Entretenimiento

Así luce ahora el actor Rafael Amaya tras drástico cambio físico

Tras varios meses de ausencia, el actor Rafael Amaya está recobrando poco a poco su vida y sus actividades laborales; luce muy distinto

Poco a poco Rafael Amaya está recobrando sus actividades laborales y vida pública tras varios meses de luchar contra las adicciones. El señor de los cielos compartió en sus redes sociales una historia en donde se dejó ver con un sorprendente cambio físico. 

Te puede interesar 

‘Donda’ de Kanye West, se convierte en el disco más escuchado de todos los tiempos

En la imagen, el actor se ve junto a su dentista Mansour Zakhor, quien al parecer lo sometió a un tratamiento para tener una sonrisa mucho más estética. 

Zakhor replicó la fotografía y escribió “Gracias por confiar en nosotros con tu sonrisa, tuve el placer de tratar al talentoso Rafael Amaya en la oficina”.

El cambio físico del actor que dio vida a Aurelio Casillas, un narcotraficante mexicano de ficción basado en el verdadero ‘Señor de los Cielos,’ Amado Carrillo Fuentes, es sorprendente. Mientras es notorio un considerable aumento de peso, también se le ve bastante animado.

Rafael Amaya en el ojo público

Hace unos días, Amaya volvió a llamar la atención luego de que la actriz Verónica Montes, quien compartía set con el actor en la producción de El señor de los cielos, confesó que mantiene una relación cercana con él. Aunque no fue explícita acerca de cómo es su relación, habría asegurado que están “saliendo”.

Durante su estancia en el reality show La Casa de los Famosos, en el que varias celebridades son captados por 50 cámaras y 60 micrófonos todo el tiempo en vivo durante los siete días de la semana, Verónica reveló: 

“En el mundo nunca he sido celosa, sólo con él”, reveló en secreto a Kimberly Flores, quien actualmente es su compañera dentro del reality. 

La actriz habría hablado pensando que su voz no sería escuchada por nadie, pero los micrófonos captaron lo que confesó.

Agregó que antes de entrar al show habló con Amaya y él le había asegurado que estaría al pendiente de su participación gracias a las cámaras que siempre están viendo los movimientos de todas las celebridades. “Él me va a ver 24 horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas, cabrón*’”, confesó.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos