Entretenimiento

Así fue la emotiva despedida de Antonia Thomas con el elenco de “The Good Doctor”

La actriz que le dio vida a Claire Browne salió por la puerta grande ofreciendo un emotivo discurso al equipo de “The Good Doctor”.

Las despedidas no son fáciles, bien sea que ocurran en nuestra vida o que las percibamos de manera ficticia como en una película o una serie. Sin embargo, en este último escenario es más complicado para el actor que debe dejar ir a un personaje, como lo fue en el caso de Antonia Thomas, quien interpretó a Claire Browne en “The Good Doctor” por cuatro temporadas.

La actriz decidió salir de la producción de cara al final de la cuarta temporada del famoso drama médico, dejando atrás todo un pasado en el hospital San Jose Bonaventure y por supuesto en el set de grabación y en la memoria de sus compañeros, además de entristecer a los espectadores con su partida.

La despedida de Antonia Thomas en The Good Doctor

Después de cuatro temporadas como la residente quirúrgica Claire Browne, Thomas anunció que dejaría el drama médico de ABC. Y en el final de temporada el 7 de junio, su personaje aceptó un puesto en el hospital rural de Guatemala, donde el equipo acababa de completar una misión que le cambió la vida. 

Y así como fue de triste para Claire despedirse de sus compañeros de hospital, también lo fue para Antonia decirle adiós a todo el equipo de producción de The Good Doctor, incluidos a todos los actores con los que interactuaba a diario. Esto se ve reflejado en un emotivo video en el que la actriz da un discurso de despedida después de grabar su última escena.

“Me siento muy honrada de haber actuado junto a ustedes, y de llamarlos mis amigos”, dijo Thomas, antes de entregarle unos recuerdos al protagonista de la serie, Freddie Highmore. “Freddie [es] posiblemente el mejor número uno que cualquiera podría pedir. La forma en que llevas a la vez tu día, tan amable, enfocado, junto con tu talento excepcional… Me siento muy honrada de haber trabajado con ustedes”.

“Los voy a extrañar mucho a todos”, continuó. “Es muy agridulce para mí irme, pero volveré de vez en cuando para saludar, y les deseo todo lo mejor en la temporada 5 y las temporadas venideras. Muchas gracias por recibirme”. Y mientras el equipo de producción le ofrecía a Thomas una ronda de aplausos, Highmore envolvió sus brazos alrededor de su compañera de reparto y le dio un gran abrazo.

La quinta temporada está a punto de comenzar

La temporada 5, por su parte, se estrena el lunes 27 de septiembre, y se retomará varias semanas después de los eventos del viaje del equipo a Guatemala. 

Además de la gran decisión de Claire, el final de dos partes vio a Shaun y Lea comprometerse; a Morgan y Park profesando su amor el uno por el otro; y el doctor local Mateo (quien será un personaje regular a partir de la nueva entrega) decide regresar a los Estados Unidos para estar con la doctora Lim mientras enfrenta una orden de arresto de décadas de antigüedad. 

También se descubrió que Andrews y su esposa Isabel (vista por última vez en la temporada 1, cuando fue interpretada por Marsha Thomason) se habían separado.

Con Thomas fuera, el elenco de la temporada 5 consistirá en los personajes habituales de la serie, presentando a Freddie Highmore, Christina Chang, Fiona Gubelmann, Hill Harper, Will Yun Lee, Richard Schiff y Paige Spara, y los recientemente promovidos Osvaldo Benavides, Noah Galvin y Bria Samoné Henderson.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos