Entretenimiento

Adamari López enciende polémica al ser elegida como jurado de baile en ‘Así se baila’

‘Así se baila’ llega a la pantalla de Telemundo el próximo 17 de septiembre con Adamari López como parte del jurado.

Adamari López debutará como jurado en ‘Así se baila’ a través de la pantalla de Telemundo. Aunque a lo largo de su carrera ha demostrado ser una excelente conductora y actriz, muchos han cuestionado su participación en el nuevo reality show por no tener los conocimientos suficientes sobre baile para puntuar a los concursantes.

La conductora compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡¡Confirmado!! Estoy muy feliz porque seré uno de los tres jueces de #AsiSeBaila #ASB. Los esperamos a partir del 12 de Septiembre para ponerle ritmo a los domingos en @Telemundo. Sigan @Telemundorealities para estar al día con TODO lo que tiene que ver con esta competencia sin igual. Lo vamos a pasar increíble”.

Su participación como jurado ha despertado grandes polémicas en las redes sociales, al punto que la producción tuvo que emitir un comunicado para calmar el revuelo de la audiencia. Entre algunos de los comentarios se puede captar la incertidumbre de los expectantes del programa, sobre como la presentadora puertorriqueña evaluará una rutina de baile sin ser especialista en el área.

“Siempre he sido admiradora de Ada pero me pregunto si ella tiene experiencia en asuntos de baile”, “Deberían contratar a una persona experta en baile”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Sin embargo, Adamari López compartirá la tarea de juez con Marian Seoane y Cristian de la Fuente, dos reconocidos actores, que no son bailarines profesionales o especialistas en la danza. Es por eso que Telemundo no vio el impedimento en contratar a una de las conductoras más queridas de la televisión.

“En ‘Así se baila’ tenemos un formato totalmente diferente, más que calificar una técnica impecable nos seduce la naturalidad, la confianza y el sabor de disfrutar”, así comunico la producción a través de la cuenta oficial de Instagram de Telemundo Realities.

Aunque Adamari no es profesional en el área, tiene experiencia como concursante en reality show de baile, en donde aprenden nociones básicas para dejarlo todo en la pista. En 2011, la conductora resultó ganadora del programa ‘Mira quien baila’ por Univisión; espacio en el que conoció a Tony Costa, padre de su hija Alaïa y de quien está separada actualmente tras 10 años de relación.

“Me apasiona y me encanta que me den la oportunidad de estar en esta competencia como jurado”, comentó Adamari López.

Entre las parejas participantes están: Laura Flores y Gabriel Porras, Jesica Díaz y Lorenzo Méndez, Gregorio y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, además de Adriano Zendejas y Samadhi.

El estreno del reality show está programado para este domingo 12 de septiembre a las 8:00 p. m. hora México. Cada semana podremos disfrutar de 10 parejas de artistas luciéndose en la pista para convertirse en los favoritos de la audiencia y del jurado.

Los concursantes deberán superar los retos para ir clasificando a lo largo de la competencia y llegar a la gran final. ‘Así se baila’ contará con la conducción de la queridísima Jacky Bracamontes, quien se encargará de entretener a la audiencia todos los domingos.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos