Entretenimiento

Alicia Machado ya tiene galán en “La casa de los famosos”

La Miss Universo 2016 se ha convertido en una de las participantes más controversiales.

Alicia Machado

El reality show de Telemundo, «La casa de los famosos», suma más emoción y adrenalina para la audiencia. Entre los concursantes, la Miss Universo 2016, Alicia Machado, sigue dando de qué hablar, ahora por un supuesto romance con el actor mexicano Roberto Romano.

El galán, vinculado anteriormente con la cantante Kimberly Flores por sus coqueteos frecuentes en la casa, sorprendió a todos al meterse en la cama de Machado. Ambos cruzaron miradas, se abrazaron y se acurrucuran como una pareja.

En las redes sociales circularon los rumores de un nuevo romance entre la exreina de belleza venezolana y el actor. En uno de los momentos más cariñosos entre ambos, la también actriz confesó tener sentimientos inesperados por el mexicano.

Romano además admitió ante Alicia Machado su primera impresión al verla entrar en «La casa de los famosos». «Te ví a tí con vestido azul, y me dije quién es esta mujer, está hermosa, pero quién es», dijo sobre la algarabía que armó la venezolana al saludar a sus compañeros en el reality.

Ella sonrió con picardía, tomados de la mano. Romano se ha convertido en todo un galán en la competencia, ya que apenas semanas atrás besaba y acariciaba a la cantante y modelo, Kimberly Flores, a su vez casada con el intérprete Edwin Luna.

Para asombro de todos, la exmiss y la cantante se sentaron a charlar con el corazón abierto sobre sus sentimientos y sus relaciones. «Creo que hay un malentendido y eso no me tiene tranquila.. Yo respeto lo que puedan tener tú y Roberto, solo quiero evitar malos entendidos».

«Creéme que por nada del mundo yo cambiaría el amor que en realidad tengo con mi marido. Mi realidad está en mi casa, está en salir de aquí, irme para Monterrey y estar con mi familia, no me quiero sentir acusada de algo que no es», exclamó Kimberly,

Machado, también con gafas en los ojos, le aseguró que no la acusaba de nada. «También te digo que ya empezaron los dimes y diretes de todas, porque aquí ninguna es santa…yo de repente bromeó y digo que Roberto es mío, pero creo que no lo han interpretado bien, como si que fuera real».

La exreina de belleza ha dado de qué hablar en el reality de Telemundo, donde además participa su paisana y actriz, Gaby Spanic. Ambas iniciaron el programa con una alianza y amistad que parecía incondicional pero no pasó mucho tiempo para que confrontaran.

«Eres una fiera y yo también», respondió Machado cuando Spanic le reclamó haber usado una expresión, en su opinión, despectiva para referirse a ella. «Yo te considero mi hermana, y te llamo Alicia, no diría ´La Machado», reclamó la actriz.

Alicia Machado

La protagonista de «La usurpadora», aseguró que Machado no respeta las opiniones del resto y ha querido imponer sus criterios como si siempre tuviera la razón. Un momento inesperadado fue su voto contra la exMiss Universo de quien dijo «habla mucho y a la hora del té no hace nada».

Alicia Machado ha asegurado que desde hace año y medio padece de depresión, y que realmente desconoce cómo lo ha podido manejar sin medicamentos. «Sí estoy en terapia y todo, el doctor me dijo estaba bien entrar en el programa, pero las enfermedad de la mente son como un cáncer».

Entre lágrimas, le admitió a su compañera, la cantante Cristina Eustace, que al salir del reality nada sucedería con Roberto Romano. «No soy estúpida», dijo en inglés asegurando que el actor solo estaba en el programa por el dinero y por su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos