Entretenimiento

¡Aloha! Andrea Meza pasea en Hawái con elegante vestido con cut-out

¡Aloha! Andrea Meza pasea en Hawái con elegante vestido con cut-out

La soberana de la belleza universal, Andrea Meza, sigue disfrutando a plenitud su corona de Miss Universo. La mexicana mostró los detalles de su reciente visita a Hawái donde no volvió a derrochar estilo y elegancia además de encantar a todos con su carisma.

¡Aloha! es el saludo con el que la joven cautivó a todos. Apareció con un vestido azul largo y con cut-out, una abertura hasta media pierna que se ha convertido en una de las tendencias de la temporada y favorito de la reina de belleza.

Publicidad

«Bonita, sencilla y fresca, aunque a muchos no les parezca!», escribieron en su Instagram junto a emojis de corazones. La hermosa mexicana además exclamó: «Estoy tan feliz de estar aquí, lista para trabajar juntos». Ella ha cumplido una apretada agenda de eventos sociales y entrevistas en los medios de comunicación.

«Gracias por esta hermosa bienvenida», expresó Andrea Meza posando desde el local lujoso donde disfrutó de una rica cena organizada para la mujer más hermosa del universo coronada en la pasada ceremonia celebrada en mayo de 2021 en la ciudad de Miami.

La mexicana destacó entre un grupo de candidatas latinas, y consolidó su triunfo con una impechable pasarela y respuestas seguras y contundentes a lo largo del certamen. Se trata de la tercera mexicana coronada en la competencia además de Lupita Jones y Ximena Navarrete.


Aunque tendrá el reinado más corto en el concurso, apenas siete meses, la mexicana no se amilana. Ha dicho en pasadas entrevistas que es mucho lo que se puede hacer con organización y esmero.

“Siento que no es suficiente tiempo pero a la vez sé que si nos comprometemos podemos lograr muchas cosas”, dijo al sitio web Quien.com durante su reciente visita a México, donde además fue la madrin de un nuevo centro para tratar personas con labio y paladar hendido.

Durante su visita a Honolulu, Hawái, Andrea Meza aprovechó para realizar una sesión de fotos. Una de las imágenes compartidas en sus redes sociales tuvo de locación la alberca desde donde posó con bikini off shoulder. La foto en blanco y negro ganó cientos de «likes» y elogios en minutos.

La reina de belleza también posó junto a la Miss Universo 1997, Brook Lee, quien es nacida en Hawái. Ambas se mostraron sonriente y saludando con el particular gesto del estado. «Bienvenida a la familia», dijo con una enorme sonrisa la exreina de belleza.

Lee representó a Estados Unidos en el certamen cuando tenía 26 años. Luego de ganar la competencia de belleza tuvo varias participaciones en películas y series de televisión, también en «Cruceros Gran» en Travel Channel, tratando sobre la vida en cruceros.


Miss Universo confirmó la celebración de la ceremonia de sus 70 años el próximo diciembre en Israel, una locación inédita en la historia del certamen. Meza entregará su corona con tristeza pero también con satisfacción por su desempeño.

“Creo que va a ser algo muy interesante donde vamos a aprender mucho, va a ser una experiencia inolvidable para las chicas, de viajar a otro lado tan lejano a nuestros países, aprender sobre cultura en un lugar tan maravilloso”, dijo sobre la próxima celebración del certamen de belleza.

Publicidad

Andrea Meza se ha enfocado en estos últimos meses de su reinado en algunas de las muchas causas sociales en el mundo. Se ha vinculado principalmente con los derechos de las mujeres, la igualdad de género, la diversidad sexual, contra el racismo y al violencia contra la mujeres.

TE PUEDE INTERESAR.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último