logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/09/2021

El último tráiler de “American Crime Story: Impeachment” muestra el conflicto Clinton-Lewinsky

Ryan Murphy expuso el crimen de O.J. Simpson y el asesinato de Versace, en “American Crime Story”, y ahora le toca a Clinton y a Lewinski.

Ryan Murphy ha tenido mucho movimiento estos últimos meses con sus producciones televisivas: el 15 de julio estrenó “American Horror Stories”, luego el 26 de agosto lanzó la primera parte de la décima temporada de “American Horror Story”, y finalmente el 7 de septiembre mostrará el escándalo Clinton-Lewinsky en “American Crime Story: Impeachment”, cuyo último tráiler deja ver más sobre esta polémica situación.

La serie recrea los eventos de 1998 cuando el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se vio envuelto en un escándalo por mantener un romance con una de las pasantes de la Casa Blanca, algo que rápidamente se volvió público y se convirtió en un gran escándalo para su mandato.

El caos gubernamental está presente en American Crime Story

El último tráiler de la tercera temporada de American Crime Story insta a los espectadores a conocer al elenco y ver el comienzo de uno de los escándalos más recientes en el Gobierno de los Estados Unidos. 

Tan pronto comienza el corto clip de 30 segundos se puede escuchar a Linda Tripp narrando lo que sería el centro de la historia: “el presidente de los Estados Unidos está teniendo una aventura con una pasante. Alguien debe hacerlo público”. Junto a la narración se puede ver una escena en la que Lewinsky y Clinton se quedan solo en una habitación mientras ella lo mira de manera coqueta.

Mientras se van presentando los actores y sus respectivos personajes, también se va orquestando la trama principal de la serie mientras cada involucrado hace su parte, bien sea para maquinar cómo revelar la relación entre Lewinsky y Clinton, o cómo mantenerla en cubierto.

De cara al final del video se puede ver que los intentos por mantener su amorío con la pasante no son fructíferos, ya que se muestra como Clinton ofrece una rueda de prensa para desmentir las acusaciones en su contra, dando pie al clímax de la historia.

El elenco de la serie

El tráiler también hace un buen trabajo destacando a cada miembro del elenco principal, incluidos Beanie Feldstein como Lewinsky y Clive Owen y Edie Falco como los Clinton. Sarah Paulson luce casi irreconocible como Tripp, la confidente de Lewinsky que grabó en secreto sus llamadas telefónicas. Annaleigh Ashford interpreta a Paula Jones, una mujer que demandó a Bill Clinton por acoso sexual.

A pesar de que no se muestran en este tráiler, Impeachment cuenta con un elenco de apoyo igualmente impresionante, como Billy Eichner como Matt Drudge, el fundador del sitio web Drudge Report, y Cobie Smulders como Ann Coulter, quienes son figuras políticas conservadoras que desempeñaron papeles cruciales en el juicio político de Bill Clinton. 

Colin Hanks también aparece como el abogado Mike Emmick. Elizabeth Reaser y Fred Melamed también protagonizan papeles recurrentes y seguramente serán reconocibles para el público.

Debido a este impresionante elenco y la sensacional historia real, la tercera temporada de American Crime Story se perfila como una de las series más esperadas del otoño ya que esta será la primera dramatización contada a través de la perspectiva de Monica Lewinsky, quien fue consultada a lo largo del desarrollo para asegurarse de que la historia fuera precisa, según reseña el portal CBR.

Más información sobre American Crime Story

Esta aclamada serie antológica de Ryan Murphy se centra en historias de crímenes reales estadounidenses, una diferente cada temporada. La temporada 1 abordó el juicio por asesinato de O.J. Simpson y la segunda entrega siguió con otro crimen famoso de casi la misma época: el asesinato de Gianni Versace.

Ahora, después de años de espera, la anticipación para la tercera entrega es altísima, ya que narrará el romance del presidente Bill Clinton con Monica Lewinsky y su posterior juicio político a través de la perspectiva de la expasante de la Casa Blanca. 

Esta es la primera vez que uno de los sujetos de la serie realmente jugó un papel en la serie como productora, siendo esta Monica Lewinsky.

Te recomendamos en video: