Entretenimiento

Así se ven hoy los hijos de Victoria Ruffo en la telenovela “Victoria”

Los hijos de Victoria Ruffo en la telenovela “Victoria” han crecido con el tiempo y se presentan cada uno por un camino distinto 14 años después.

Los hijos de Victoria Ruffo en la telenovela «Victoria» han crecido con el tiempo y se presentan cada uno por un camino distinto 14 años después.

No son los verdaderos hijos de Victoria Ruffo, pero si los que tuvo en el éxito dramático “Victoria”. Esta telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo fue considerada como la producción de mayor audiencia en el año 2008.

Así se ven hoy los hijos de Victoria Ruffo en la telenovela "Victoria"

Al haber calado en el público muchos se preguntan cómo ha sido el cambio de los actores que interpretaron a los hijos de la protagonista. Y no son otros que Paula en la piel de Geraldine Bazán, Santiago interpretado por Ricardo Abarca, y Mariana caracterizada por Laura Perico.

La bella Geraldine Bazán

Geraldine Bazán siempre en el ojo del huracán, no solo por la polémica sino por su gran talento. Esta actriz ha conseguido una trayectoria artística muy destacable. Tras el éxito que en el que concluyó su papel en “Victoria” le siguieron grandes proyectos como “Alguien te mira” en el 2010.

Luego llegó “Sacrificio de mujer” un año después, a él se sumaron “Dueños del paraíso en el año 2015. Tiempo más tarde llegó al elenco de “Por amar sin ley” del 2018 hasta “Falsa identidad”. Hace poco recibió un gran reconocimiento en su carrera. “Honrada y agradecida con la Ciudad de Charlotte NC por otorgarme las llaves de la ciudad. Muchas gracias a toda la gente por su apoyo y cariño 🙏🏻❤️”

El guapo Ricardo Abarca

Él fue el responsable de darle vida al único hijo varón de la actriz en la trama. Y un papel fuerte al ser quien la apoyó tras el divorcio de sus padres. Y además sostener un romance prohibido con la mejor amiga de su madre en la historia.

Con su papel de Santiago llegaron otros roles como el de “Un gancho al corazón” en el año 2009. Le siguió “Popland!” en el 2011, y continuó con “Cumbia Ninja” y “Silvana sin lana”. Ahora se destaca en películas en la que ha participado son “Miss Bala” y “Chicuarotes” ambas del 2019. Y en la actualidad “El Repatriado”.

La enigmática Laura Perico

De los actores hijos de “Victoria” ella era la única colombiana. Si bien su papel de Mariana le abrió incontables puertas, ella se ha encargado de haber tocado cada una. Y es que se ha destacado en la pantalla chica, la grande y sobre las tablas.

Tras el éxito de “Victoria” apareció en el año 2020 en “Rosario Tijeras”. Su paso fue más allá al llegar hasta “¿Dónde está Elisa?” junto a otras grandes figuras en el 2012. “Narcos” en el 2015 y “La niña” en el año 2016 le ayudaron a seguir el camino hasta su papel como la amante de James Thorne en “Bolívar” en el año 2019.

Cada uno de ellos se casó, y tienen unos hermosos hijos que seguramente seguirán sus pasos dentro del mundo artístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos