logo
La gran fiesta de cumpleaños tuvo lugar en el hogar de la pareja. / CortesíaLa gran fiesta de cumpleaños tuvo lugar en el hogar de la pareja. / Cortesía
Entretenimiento 01/09/2021

Youtubers arropan a Bruno Bautista en su primer cumpleaños

Daniel Bautista y Danielle Clyde festejaron a lo grande a su pequeño Bruno. El hijo del dj Mr Pig y la creadora de contenido Danielle Clyde cumplió su primer año de vida rodeado de grandes amigos y de los youtubers más famosos de Latinoamérica.

Por : Publimetro

No todos los días se cumplen años y es por eso que desde su primer año de vida, Daniel Bautista (@daniellbautista) y Danielle Clyde (@danielleclyde) han querido festejar a su primogénito Bruno. Al evento que tuvo lugar en el Estado de México, acudieron familiares y amigos de la talla de Mario Bautista, Sebas, Juanpa Zurita o Nath Campos. Cabe mencionar que para poder acceder al evento había que someterse a una prueba de antígenos con resultado negativo, para la máxima seguridad de los anfitriones, familiares e invitados.

La magia de el evento corrió a cargo de Víctor Ochoa, uno de los mejores wedding planners de la Ciudad de México y María que tiene la mejor empresa de globos llamada Globbify. Entre los dos hicieron la mejor mancuerna para hacer este evento realidad.

Pero además de los proveedores, los anfitriones estuvieron atentos al más mínimo detalle para que los invitados estuvieran de lo más confortables. No faltó de nada, incluso hasta hubo transporte de ida y vuelta de Kolors bus, donde Jiotts o Sebastián Villalobos ambientaron el trayecto hasta el enclave boscoso del Estado de México.

En lo referente a los happenings, primero Johan García (@muchogustojohan_ ) interpretó una canción especial para Bruno. A continuación el Grupo San Bernardo (@sanbernardooficial) amenizó la tarde con oldies interpretadas a su propio estilo, para posteriormente pasar al monólogo de la comediante Karla Camacho (@karlacamachov). Y como toda gran fiesta, hubo karaoke pero no cualquier karaoke pues estuvo abierto por Baby Girl, interpretada por el tío más orgulloso, Mario Bautista. Además recordaron temas de Fey y hasta Mando se adueñó del micrófono para arrancarse con banda y rancheras.

La fiesta acabó con una taquiza y una sesión del famoso dj y padre del festejado, Daniel Bautista, Mr Pig, quien en estos días viajó en autocaravana para disfrutar de una experiencia diferente del festival Burning Man  que se desarrolla en Nevada, Estados Unidos.

¿Cómo hacer tu fiesta de cumpleaños como la de Bruno Bautista?

Para tener una fiesta como la del pequeño Bruno Bautista, acá te dejamos los contactos de los proveedores que ayudaron a Daniel Bautista (@daniellbautista) y Danielle Clyde (@danielleclyde) a hacer su gran festejo. Entre quienes participaron en la fiesta están Víctor Ochoa, Globbify y Kolor bus. Durante el almuerzo se sirvieron pizzas tanto saladas como dulces, ensaladas y magníficos postres para todos los gustos.