logo
Dos generaciones, y ambos son Prícicpes del rap / PeacockDos generaciones, y ambos son Prícicpes del rap / Peacock
Entretenimiento 01/09/2021

¿Quién es Jabari Banks? Protagonista del remake de El príncipe del rap

Revelaron quién será el actor que dará vida al personaje que hizo famoso a Will Smith

Will Smith fue el responsable de dar a conocer quién será el protagonista del remake de El príncipe del rap, y que por lo tanto tomará su lugar.

El reboot podrá ser visto por el sevicio de streaming Peacock, por lo menos en Estados Unidos donde se enuentra esta plataforma.

Fue a través de las redes sociales de este servicio, donde Will Smith presentó a Jabari Banks como su sucesor.

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero felicitarte. Has conseguido el papel de Will en Bel-Air”, se le escucha decir Smith.

Mientras que el joven actor responde: “Estoy preparado. Es un sueño hecho realidad. La serie ha tenido un gran impacto en mi vida. Es increíble”.

Aún falta conocer a los otros actores que participarán en el remake.

El príncipe del rap
Instagram

¿Qué veremos en el nuevo El príncipe del rap?

La serie está inspirada en un tráiler del guionista y director Morgan Cooper que se volvió viral en 2020.

El clip se enfocaba en la premisa central de la historia, pero con una visión más dramática, al explorar los conflictos personales y socioeconómicos de la serie.

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es una analogía dramática de la sitcom de los 90 El Príncipe del Rao, con capítulos de una hora que parten de la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air“, dice la sinopsis.

Y se agrega, “con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original”.

Además de dirigir y coescribir la nueva serie, Cooper también será productor ejecutivo junto a Smith. T.J. Brady y Rasheed Newson ejercerán como showrunners. Se espera que la serie se estrene en 2022, y ya hasta se planea la segunda temporfa.

¿Quién es Jabari Banks?

El actor es originario del oeste de Filadelfia, al igual que el personaje que interpretará.

Estudió Teatro Musical. Se graduó de la Universidad de las Artes en Filadelfia en 2020, donde recibió una licenciatura en bellas artes en teatro musical. Además de actuar, Jabari también es compositor, cantante, rapero y jugador de baloncesto.

Otra de las curiosidades es que su padre fue quien lo convenció para hacer casting para la serie. Jabari reveló que su padre fue en realidad la primera persona que le contó sobre el papel y lo animó a hacer una audición, según información de Popsugar.

No tiene experiencia en televisión, así que dbutará por la puerta grande.

También te puede interesar: