logo
/ Instagram @galamontes / Instagram @galamontes
Entretenimiento 01/09/2021

Gala Montes enamora con un pantalón setentoso y una maxi chamarra de cuero

Además de su gran talento, algo que no se le puede negar a Gala Montes es la hermosa mujer que es. La actriz mexicana de 21 años sorprendió nuevamente a sus fans con un increíble atuendo a la medida.

Luego del buen desempeño que tuvo Gala en su primer protagónico en la telenovela Diseñando tu amor, la cual protagonizó junto al actor Juan Diego Covarrubias, la joven actriz sigue dando de qué hablar por su gran estilo al vestir, ya que siempre luce bella y a la moda.

Montes continúa apareciendo en la pantalla chica como Valentina, la joven soñadora que cautivó a la audiencia mexicana por su gran corazón y solidaridad, pero pronto la historia del melodrama llegará a su fin.

Las grabaciones finalizaron hace unas semanas y las despedidas se hicieron a través de las redes sociales. Gala Montes fue de las primeras en despedirse de varios de sus compañeros con los que estuvo compartiendo en el set de grabación durante seis meses.

Gala Montes enamora con un pantalón y una maxi chamarra

Después de cautivar como Valentina y luciendo siempre a la moda, ahora la actriz mexicana sigue demostrando su lado más fashion a través de las redes sociales. El buen gusto al vestir no se le pierde de vista y prueba de ello es una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La actriz actualmente cuenta con 2.3 millones de seguidores en la plataforma y en su feed se puede apreciar a una Gala Montes casual, elegante y hermosa. La intérprete de Valentina maneja muy bien varias facetas al momento de lucir un atuendo, y muchas de las fotografías que ha comaprtido con sus seguidores lo demuestran.

En su penúltima publicación donde aparece con un pantalón setentoso y una maxi chamarra alcanzó más de 30 mil likes. Esto lo acompañó con un sombrero blanco al estilo europeo.

Las muestras de apoyo y cariño se pudieron apreciar en la bandeja de comentarios del post, la cual tiene poco más de 200.

Nuevos proyectos

Luego de haber culminado satisfactoriamente el trabajo con “Diseñando tu amor”, es muy probable que a la actriz se le vea involucrada muy pronto en esto proyecto de Televisa.

Aunque dijo que necesitaba un pequeño descanso luego de tantos meses de trabajo, ya que estuvo involucrada en dos producciones, también afirmó estar abierta a cualquier propuesta en el futuro relacionada con su trabajo.

Además de eso, Gala Montes dijo en una oportunidad para Las Estrellas que su intención es seguir con su proyecto musical, ya que la joven artista no solo se dedica a actuar, sino que también ha demostrado que tiene una hermosa voz.

Hace apenas unos meses que la actriz sacó un álbum que llamó Diséñame, con la colaboración de Joan Sebastian. La canción se encuentra disponible en su canal de YouTube, donde además se puede ver parte del trabajo musical que ha venido haciendo Gala hasta ahora.

Te recomedamos en video