Entretenimiento

“La desalmada”: Octavio le tiende una trampa a Fernanda

La telenovela sorprende en etapa culminante.

La desalmada

Livia Brito protagoniza la exitosa telenovela «La desalmada» junto a José Ron. Su personaje, «Fernanda Linares» sufrirá nuevamente a causa del villano «Octavio Toscano», interpretado por el actor Eduardo Santamarina.

En el capítulo 42 del melodrama, el malvado hacendado le tenderá una trampa a Fernanda. Toscano busca desaparecerla y así evitar que vuelva a juntarse con su hijo «Rafael», de quien se han enamorado perdidamente.

Fernanda trabaja en el campo cuando recibe una llamada inesperada avisandole de una invitación a la Feria Ganadera del Boca del Río. Ella contenta acepta la invitación y le comparte su emoción a César Franco, personaje interpretado por el galán Daniel Elbittar.

«Me están invitando a participar, y sabes qué es lo mejor, todo pagado», exclamó ella, pero César la miró de manera desconfiada, ante la curiosa llamada que recibió Fernanda. En realidad se trató de un plan de «Octavio», quien acordó con Carmelo desaparecer a la joven.

«Se me hace que esa chamaca no regresa más al Chamal», exclamó el empleado y cómplice de Octavio. El villano no dudó en contestar. «Lo siento por mi hijo pero es lo mejor para él. Fernanda será una desaparecida más en este país».

César le comparte sus dudas a Fernanda. «Es extraño que de la nada te inviten a la Feria Ganadera. Me preocupa que esta sea una trampa de los Toscano, esto me huele muy mal, por qué no preguntas si alguien te puede acompañar».

Pero Fernanda lo calmó y le aseguró que todo estará bien, que habrá mucha gente. A su llegada a la posada con la intención de registrarse, Carmela comenzó a fotografiarla avisando que daba marcha al plan para desaparecer a la protagonista de «La desalmada».

Mientras tanto, Octavio afina los detalles de su macabro plan con su peón. «¿Está todo listo? Yo los voy a alcanzar en la carretera. Primero varias personas me tiene que ver en el restaurante, en el cóctel, luego me voy a dar mi conferencia, así que nadie podrá sospechar de nosotros».

Fernanda subió en la camioneta rumbo a la Feria Ganadera sin saber que todo se trataba de un plan en su contra. Ella se percató que el chofer tomaba otra vía y comenzaba a alejarse de su destino real. «Estoy tomando un atajo para que lleguemos más rápida», le respondió el conductor con voz misteriosa.

Fernanda busca la ruta real en en su celular y le advirte al conductor de su error, al tiempo que le exige detenerse. «Por aquí no es, se está desviando demasiado. Pare la maldira camioneta, por aquí no es», grita mientras intentaba abrir las puertas del vehículo ya a toda velocidad por la carretera.

Los protagonistas de «La desalmada» se despidieron del proyecto tras filmar sus últimas escenas. José Ron, quien dio vida a «Rafael Toscano» no pudo contener las lágrimas entre abrazos con el elenco y el productor, «El guero Castro».

“Sí lloré jaja GRACIAS Toritoooooo GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS! Te quiero un chingoooo!!! De pronto se queda uno vacío
aunque muy completo por dentro… No nos enseñan a despedirnos de nuestros personajes. Mi última escena que me tocó grabar como Rafael Toscano. Gracias Dios!!!”, expresó junto a un video emotivo.

Livia Brito agradeció a todo el equipo junto a fotografía con el vestuario que caracteriza a su personaje. «“Ayer se cerró un ciclo…Fernanda Linares – La Desalmada. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia”, escribió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos