logo
Alfredo Adame y Laura Bozo han tenido grandes desacuerdos desde hace tiempo atrás / Foto: Instagram @laurabozzo_of / El Heraldo de MéxicoAlfredo Adame y Laura Bozo han tenido grandes desacuerdos desde hace tiempo atrás / Foto: Instagram @laurabozzo_of / El Heraldo de México
Entretenimiento 01/09/2021

Así surgió la enemistad entre Alfredo Adame y Laura Bozzo

La mala relación entre Laura Bozzo y el actor mexicano sigue latente en la actualidad.

Es de público conocimiento la enemistad que existe entre Laura Bozzo y Alfredo Adame. En la actualidad, la conductora está involucrada en un problema judicial enorme por delito de evasión fiscal por el que tiene una orden de aprehensión.

El problema entre las dos figuras públicas inició cuando Alfredo Adame se postuló como candidato para la alcaldía de Tlalpan en 2018 en conjunto con otros artistas, como Sergio Mayer, Eduardo Capetillo, Ernesto Laguardia, María Elena Saldaña y Ernesto D’ Alessio.

Ante la gran ola de artistas en busca de un cargo político, Laura Bozzo dio a conocer su opinión y dijo que la parecía “repugnante”. El comentario de la conductora realmente trascendió en el tiempo y fue tan solo el principio del problema.

Posteriormente, Alfredo Adame asistió como invitado al programa ‘Laura Sin Censura’ en el que la conductora le explicó su opinión sobre su postulación. “Después de lo que me pasó en Perú que terminé chingada porque estaba en televisión y me metí en política; yo creo que nadie se debe meter del mundo artístico en la política”; a lo que luego añadió que el comentario no había sido expresamente dirigido a él sino a todos los artistas.

A medida que se fue desarrollando la pelea, los comentarios empezaron a ponerse más turbios y finalmente Laura le pidió al actor que se retirara del programa luego de que él le dijera que le daba “asco”.

“Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”, dijo el actor.

Durante la misma transmisión Bozzo lo señaló de misógino y aseguró conocer varias de las historias en relación con su exmujer y su familia.

Luego de la terrible pelea no hubo interés de conciliación de ninguna de las partes. Fue hasta hace poco que Adame volvió a mencionar a Laura Bozzo luego de que éste revelara que fue él quien la denunció ante las autoridades; tras recibir un mensaje privado en Instagram de un informante que le comunicó el delito que Laura cometió.

Alfredo Adame se comunicó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y denunció a Laura Bozzo por haber vendido una propiedad embargada. Es por este delito por el que la conductora peruana enfrente una orden de aprehensión y una ficha roja por parte de la Interpol.

Después de no haberse presentado el pasado 13 de agosto ante la fiscalía, Bozzo se encuentra en calidad de prófuga, ya que tampoco declaró su domicilio real; lo que sumó el delito de depositario infiel con riesgo de fuga. Alfredo Adame no se cohibió de hablar del caso durante una entrevista y ofreció 100 mil pesos a quien revele el paradero de Laura.

Entre las últimas declaraciones, el actor aseguró que la conductora formó parte de una red de tráfico de personas durante hace 17 años y que tiene las pruebas en sus manos.

El actor aseguró que Laura además de traficar personas, también las “explotaba” con trabajos “inhumanos”. Posteriormente añadió que el modus operandi era traer personas de su país natal que entraban con visa de turista.

 “En 17 años Cristian Zuárez, Laura Bozzo y Martín Mamani traían peruanos con visa de turista los metían a México y los metían a trabajar al programa sin visa de trabajo”; reveló el actor luego de asegurar que Bozzo se quedaba con un porcentaje de sus sueldos.

Según Alfredo Adame, la conductora peruana embaucaba a las personas ofreciéndoles un sueldo de 90 mil pesos; pero luego les pagaba entre 15 mil y 20 mil y el resto se lo quedaba ella. Al final aseguró que la manera de evitar ser denunciada por algunas de las personas, era amenazándolos con denunciarlos ante las entidades migratorias, lo que les podría costar hasta 40 años de prisión por estar en estatus ilegal.   

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: