logo
/ Foto: Instagram @jlo / Foto: Instagram @jlo
Entretenimiento 01/09/2021

Los looks con los que JLo ha demostrado poder a través de redes sociales

La belleza de Jennifer López no está en duda, y es que a sus 51 años la artista sigue cautivando las redes sociales con su sensualidad y sexy figura, resaltado por sus looks imponentes. El primero del que hablaremos es del look con el que JLo apareció en el desfile de moda Dolce & Gabanna en Italia, y fue uno de sus mejores looks de todos los tiempos, además de ser sus más recientes increíbles fotografías.

JLo se puso un conjunto floral de tres piezas con una corona de joyas. El outfit incluía un top de sujetador con cuentas, unos pantalones de cintura alta de satén floral coordinado y una capa turquesa hasta el piso para agregar la cantidad correcta de elegancia y poder. Los pendientes de rubí colgantes y un brazalete de amuleto de oro a juego hicieron un caso fuerte para usar todas las joyas, ya que una bolsa de mango superior de oro tejido y tacones de plataforma adornados con perlas completaron el conjunto.

En la verdadera moda de JLo, su maquillaje para la gran noche no podía quedar por debajo de su traje. Se fue con un glamour bronceado y ahumado para la ocasión. López le dio crédito a su propia marca, JLO Beauty, por el look en una de las varias publicaciones de Instagram de la noche, para que sepas a dónde ir si estás buscando obtener ese brillo para ti.

JLo se impone con outfits metálicos

López a menudo opta por vestidos que están hechos de telas metálicas brillantes, de lentejuelas o que vienen en tonos neón para afianzar su presencia en cada postal que sube a su cuenta de Instagram. Los escotes hundidos y las siluetas slinky también son comunes para ella, y si está cubierto de cristales mucho mejor.

Sus accesorios tampoco son una ocurrencia tardía. Recordemos lo increíble que Jennifer lucía en su paso por la “Inauguración 2021”, evento presidencial que le dio la bienvenida a Joe Biden al poder. JLo modeló un brillante conjunto monocromático que unía una blusa con volantes con pantalones de lentejuelas de piernas anchas y un abrigo coordinado de Chanel.