logo
 /
Entretenimiento 01/09/2021

Poncho de Nigris habla de su segundo contagio de Covid-19 pese a estar vacunado

Hace unos días, Poncho de Nigris dio positivo a Covid en dos pruebas de antígenos durante la grabación con el comediante Franco Escamilla

Poncho de Nigris desmintió haberse contagiado de nuevo de Covid-19, luego de darse a conocer que había dado positivo en dos pruebas de antígenos durante la grabación de un programa con el comediante Franco Escamilla.

Te puede interesar

Cambia la historia para YosStop; podría salir de la cárcel en los próximos días

Desde su perfil en Instagram, el empresario regiomontano narró que a pesar de que dio positivo a un par de pruebas rápidas, posteriormente se realizó una PCR, en la que tanto él como su esposa Marcela, dieron negativo.

“Yo no dije nunca que yo tenía Covid. Yo dije que me iba a aguantar a hacerme PCR”, contó en una transmisión en vivo desde la plataforma.

Poncho de Nigris
Foto: Instagram.

Salí negativo, soy negativo. Estoy bien contento porque esta vez sí la vi bien cerquita y, como quiera, es una llamada de atención para ponernos al tiro”.

El influencer y cantante mostró en público el resultado de su prueba de laboratorio y lamentó que su diagnóstico se haya tergiversado. También adelantó que a lo largo de esta semana y la próxima reprogramará las grabaciones de los programas en los que participaba. 

“No tenemos que decirle mentiras a nadie, no tenemos que jugar con este tipo de cosas. No queríamos hacer crees que tuviéramos, ni nada”, aclaró. “Soy negativo, me hice una prueba bien, de laboratorio, nada más lo quería aclarar con todo ustedes”, concluyó de Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris alarma a fans

Fue el propio Poncho de Nigris quien evidenció su preocupación luego de que dio positivo a unas pruebas de antígenos para detectar el SARS-CoV-2 el lunes por la noche, a pesar de un contagio previo y de contar con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Nos salimos temprano, porque sorpresa ayer que iba al programa de Franco Escamilla, y a todos antes de hacer el programa, a todos nos hacen prueba de antígenos yo fui el único que salió positivo, pero no siento ningún síntoma. Vamos a checar ahorita y vamos a ver, de no haber ido al programa de Franco Escamilla y me checan, no me doy cuenta de nada. Aunque puede ser que la prueba haya salido positiva por la vacuna que me acabo de poner y los antígenos salgan muy fuerte, me voy a hacer la prueba PCR”, comentó de Nigris en la red social.

Poncho de Nigris
Foto | Poncho de Nigris.

El influencer aseguró que se sentía bien en comparación con su primer contagio, pues en aquella ocasión los síntomas fueron muy fuertes y estuvo en cuarentena completamente aislado. 

“La primera vez que me dio Covid, me sentí hecho mierda, ahorita no siento nada, esperemos que sea una falsa alarma, si no a descansar y a cuidarnos y otra vez a hacer todo”.

Poncho también envió un mensaje para las personas que no se han vacunado: “La recomendación para toda la gente y los antivacunas: no sean pendejos y vacúnense”, opinó.

TE RECOMENDAMOS VER