logo
'Seaside' de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik es la nueva apuesta que une a estos artistas en un ritmo pegajosa y muy movido. / Instagram @dianewarren'Seaside' de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik es la nueva apuesta que une a estos artistas en un ritmo pegajosa y muy movido. / Instagram @dianewarren
Entretenimiento 01/09/2021

Estreno del video ‘Seaside’ de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik

‘Seaside’ de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik es la nueva apuesta que une a estos artistas en un ritmo pegajosa y muy movido.

‘Seaside’ de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik es la nueva apuesta que une a estos artistas en un ritmo pegajosa y muy movido.

'Seaside' de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik es la nueva apuesta que une a estos artistas en un ritmo pegajosa y muy movido.

El audiovisual ‘Seaside’ de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik inicia con la bella Rita en un vestido de transparencia y malla plateada a la orilla de la playa. Desde allí estremece a todos con la primera estrofa mientras juega con las olas y la memoria le retoma su llegada al lugar.

Seguidamente aparece Sofía Reyes, imponiéndole el estilo latino en una blusa manga larga color marino en detalles de huecos y una minifalda blanca, mientras sus pies se entretienen en la arena de las playas de California. Y una lluvia de burbujas le sirven de marco.

Luego la agrupación Reik desde una antigua arquitectura dice presente, cada uno de sus integrantes sumergidos al ritmo pegajoso del tema. Las guitarras son las protagonistas. Todos llegan a juntarse alrededor de una fogata cerca de una barra en la que está la compositora.

Diane Warren es una de las compositoras más exitosas de toda la historia. Escribió canciones para artistas como Cher, Whitney Houston, Lady Gaga, Céline Dion, Mariah Carey, Aerosmith, Beyoncé, Christina Aguilera, entre otros. Ahora está sacando su álbum debut compilatorio con nuevas canciones.

“Sabía que esta canción era especial, pero no esperaba 3 millones de visitas en #Seaside ¡En menos de 5 días! ¡Todos ustedes ROCA! Muchas gracias por apoyar mi nuevo álbum, ¡significa mucho para mí!”, escribió en un tuit.

El video ‘Seaside’ de Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes y Reik

El video publicado en la plataforma de YouTube ya supera los 3 millones de reproducciones y le acompañan más de 52 mil manitas arriba. Además de una infinidad de cometarios entre los que destacan. “Definitivamente México y Colombia se tomaron la música latina y anglo muy buenas combinaciones español inglés”, dijo uno de ellos.