logo
En unas recientes declaraciones Chiquis Riviera dijo que Chiquis es solo su nombre artístico y que su verdadera identidad es Janney Marín. / Instagram @chiquisEn unas recientes declaraciones Chiquis Riviera dijo que Chiquis es solo su nombre artístico y que su verdadera identidad es Janney Marín. / Instagram @chiquis
Entretenimiento 01/09/2021

Toda la polémica de Chiquis por su apellido Rivera

En unas recientes declaraciones Chiquis Riviera dijo que Chiquis es solo su nombre artístico y que su verdadera identidad es Janney Marín.

En unas recientes declaraciones Chiquis dijo que ese es solo su nombre artístico y que su verdadera identidad es Janney Marín.

Chiquis protagoniza una de las últimas polémicas de la familia Rivera por referirse esta vez acerca de lo que es el apellido que usa. Y es que la cantante aclaró de una vez por todas qué quiso decir cuando aseguró que ya no quiere que su nombre artístico lleve el apellido Rivera.

“Quiero aclarar no es que no me llamen Chiquis Rivera, yo soy Rivera por mi mamá, por mi familia, estoy muy orgullosa de eso, porque han logrado muchísimo. Amo a mi familia, amo a mi madre obviamente, pero yo realmente soy Janney Marín”, dijo la interprete.

A esto le siguió con otras palabras que retumbaron para disipar las dudas. “Nací con ese apellido, Chiquis me han dicho desde hace mucho. Ese es mi nombre artístico. Hubo una confusión quiero aclarar eso, se puede interpretar de una forma negativa y no es así”, sentenció.

“Mi Problema”, lo nuevo de Chiquis

Recientemente grabó el video del tema “Mi Problema”, mismo que ya en la plataforma de YouTube tiene más de 400 mil reproducciones y le acompañan unas 21 mil manitas arriba.

Además de una infinidad de comentarios en el que los fanáticos piden el cese de ataques a la cantante para que ella pueda seguir adelante. Sobre el tema dijo que lo cantaba desde pequeña.

“Esta canción es muy especial, por muchísimas razones cuando escucho la versión de Marisela me recuerda a mi mamá, porque conocí la música de Marisela a través de mi mamá. Tenía unos 12 años y me encantó, me gusta mucho esta canción desde entonces”.

Agregó que la canción le ayudó muchísimo en los meses de noviembre y diciembre, cuando estaba pasando cosas muy difíciles en su vida. “Estaba muy triste y esta canción me ayudó”.

Al ser cuestionada sobre la razón por la que grabó el video del tema en el rancho donde se casó dijo que allí es donde se divirtió. Sobre lo de comprar o no seguidores como también se le ha señalado dijo que “Se hace mucho eso de comprar seguidores, views y ese no es mi estilo. Han dicho cosas parecidas. No he tenido que sacar dinero de mi bolsa para ello”.