logo
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha tomado por sorpresa las salas de cine recibiendo buenas críticas, pero aún no llegará a Disney+. / Twitter @rafnicalShang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha tomado por sorpresa las salas de cine recibiendo buenas críticas, pero aún no llegará a Disney+. / Twitter @rafnical
Entretenimiento 02/09/2021

Cómo ver “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” en Disney+

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha tomado por sorpresa las salas de cine recibiendo buenas críticas, pero aún no llegará a Disney+.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” ha tomado por sorpresa las salas de cine recibiendo buenas críticas, pero aún no llegará a Disney+.

La nueva película del MCU “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” sí va a llegar al streaming, pero para eso falta mucho. Y es que tras el escándalo que generó a ‘Black Widow’ no estará disponible para ver al mismo tiempo en Disney+, ni siquiera pagando el Premiere Access.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha tomado por sorpresa las salas de cine recibiendo buenas críticas, pero aún no llegará a Disney+.

Esta película estará en todas las salas de cine de forma exclusiva, solo por 45 días. Después de eso ya se podrá ver en Disney+ con el modelo de pago que no quedó claro si será el premium o abierto a los suscriptores.

Es de recordar que las películas como ‘Black Widow’, ‘Cruella’, ‘Jungle Cruise’, “Raya y el último dragón” y “Mulan” tuvieron un estreno simultáneo, pero Disney quiere que sus películas se conviertan de nuevo en grandes éxitos de taquilla.

La más polémica fue ‘Black Widow’, que desencadenó una demanda como la de su protagonista. Por lo que quieren darle un mayor impulso los estrenos en salas para determinar así la confianza del público.

Esto es lo que están haciendo en la unión de Disney y Marvel. Por lo que dependiendo de los resultados que arroje van a tomar también una decisión sobre lo que sucederá con el estreno de otras producciones como ‘Eternals’.

Esta es una de las más esperadas por su trama y por supuesto por las grandes estrellas que juntan en su reparto. Y es una de las películas más importantes en la fase 4, ya que presenta a un nuevo equipo de héroes y villanos muy poderosos.

La historia oculta en “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”

La película se sitúa en cierto momento después de los hechos de Vengadores: Endgame, aunque no nos explica cómo ni por qué; y es ese uno de sus grandes aciertos. Porque su fenomenal primer acto te hace olvidar de todo y tender la mano a un personaje tan entrañable como fascinante.

Aparecerá el villano que ya salió en las películas de Iron Man, pero que no será exactamente igual, pues habrá cambios en su origen. Shang-Chi el maestro del Kung Fu que se ve obligado a enfrentar a los fantasmas y recuerdos de su pasado, después de que termina conectado con una misteriosa organización conocida como los Diez Anillos.