logo
 /
Entretenimiento 02/09/2021

Cuáles fueron los papeles de Sebastián Osorio después de “El Cartel de los sapos”

Desde su estreno en julio de 2021, “El Cartel de los Sapos: El origen” conquistó los primeros lugares de Netflix, gracias a su camada de protagonistas. Entre estos se destaca Sebastián Osorio, actor colombiano que le dio vida al joven Emmanuel Villegas, y que ha salido a la luz arrastrando otros personajes para el reconocimiento de su fanaticada.

Recordemos que Emmanuel Villegas es un ex narcotraficante colombiano, que se destacó como uno de los líderes más influyentes del Cartel de Cali, por lo que Sebastián asumió uno de sus mayores retos actorales con esta interpretación. La serie revela la historia de los hermanos Villegas, quienes se convirtieron en los dueños del imperio de la droga en Colombia con astucia.

Sebastián, si bien se convirtió en una referencia para Netflix, incursionó en la televisión colombiana con “Pambelé” en 2017. Luego saltó a la plataforma de streaming con “Historia de un Crimen: Colmenares” (2019) y “Siempre Bruja” (2020); se consagró en la televisión argentina con la colaboración colombo-argentina de “Los Internacionales” (2020). Y después del éxito de “El Cartel de los Sapos”, acepta ser parte de la telenovela “La nieta Elegida” (2021) en RCN Colombia. Si bien su participación no es protagónica, se espera que su personaje tenga varias apariciones en pantalla.

Sebastián Osorio tiene el talento en las venas

Más allá de sus imponentes ojos claros, Sebastián ha conseguido formarse como actor en reconocidas academias. Y quizá el ser hijo del reconocido actor Sergio Osorio y de la artista Aura María Mercado pueda ser un plus que no cualquiera puede pasar por alto, como una inspiración a la constancia artística y la disciplina al comprometerse con un papel.

De acuerdo a su biografía, Sebastián nació en Bogotá pero a los 4 años vio el cielo de Cartagena, localidad donde creció. Estudió cine en una escuela de New York, y parece que el modelaje es otra de las bondades artísticas que ha desarrollado, por las increíbles publicaciones en redes sociales en el lente de reconocidos fotógrafos. Hasta el momento no se conoce de nuevos proyectos, por lo que sus fanáticos esperan que pronto anuncie buenas nuevas.