Entretenimiento

Daniela Romo recuerda su personaje en “Sortilegio”

La actriz t cantante se expresó emocionada por la restransmisión de la telenovela.

Daniela Riomo

La historia de amor entre «María José Samaniego » y «Alejandro Alex Lombardo», vuelve a cautivar al público mexicano, con la restransmisión del éxito luego de 12 años. Una de sus actrices, Daniela Romo, ha recordado el personaje en el proyecto, el cual vivió un romance con Gabriel Soto.

«La vida nos premia a veces y casi puedes decir ´ese cuerpecito fue mío´», dijo entre sonrisas recordando las escenas apasionadas que interpretó con el galán de telenovelas, cuyo personaje fue «Fernando Alanís».

La también cantante aseguró que fueron lindas las escenas grabadas con Soto. «Y fue de esas veces que hasta fueron disfrutables, no siempre lo son. Hacer escenas de cama con un compañero es muy difícil porque se pone uno nervioso», afirmó.

En este dramático, Daniela Romo dio vida a «Victoria Sarmiento», viuda de Albéniz. una mujer que reencontrará el amor en un hombre mucho más joven. Esto genera una emoción pero también confusión en la mujer, madre del antagonista David Zepeda.

La actriz consideró a su compañero «uun muchacho luminoso, guapísimo, precioso con todo y sus tatuajes, mira que a mí los tatuajes no me hacen… qué muchacho más guapo, qué cosas tan perfectas hacen a veces para una», contestó a sus admiradores en las redes sociales.

La famosa habló de la restransmisión de la exitosa telenovela, la cual ha podido disfrutar ahora como espectadora. «Cuando la veo en pantalla me siento tan feliz de poder haber hecho este personaje de Victoria, porque primero me pude echar un romance con Gabriel Soto», dijo entre risas.

Romo incluso recordó su reciente encuentro con Gabriel Soto en los pasillos de Televisa. Al verlo acompañado de su actual pareja, la actriz Irina Baeva, la saludó de manera jocosa. «Hola, cómo estás, yo soy la otra, para que lo sepas de una vez».

La actriz recordó además su relación con casi todos los actores que han interpretado sus hijos en los melodramas. En esta historia, David Zepeda hizo de su hijo «Bruno», quien era malévolo, maleducado y horrendo, pero en la telenovela «Vencer el desamor», repitió como un hijo más bondadoso que pudo haber tenido.

Recordó asimismo varios del elenco, algunos de estos ya no presentes como el actor Guillermo Zarur. También nombró a Héctor Saez, José Carlos Ruiz, Rosa Pelayo. «Es que era un elenco como los que solía hacer Carla Estrada, un reparto multiestelar», dijo en alusión a la productora del melodrama.

La telenovela protagonizada por Jacky Bracamontes y William Levy incluso recibió premios y nominaciones en México y otros países. En el Premio TVyNovelas 2010 fue nominada en las categorías Mejor telenovela, mejor actriz y actor, mejor actor papel antagónico. Daniela Romo ganó en la categoría de Mejor primera actriz.

Jacky Bracamontes habló entonces de su protagónico y del reto actoral junto a William Levy. «Fue una historia divina a la cual le tengo un cariño muy especial. Fue mi sueño trabajar siempre con Carla Estrada”, dijo la famosa en referencia a la productora del recordado melodrama.

Levy y la famosa protagonizaron varias escenas románticas y llenas de pasión que aún son recordadas por el público. “No era difícil. pero como actriz tienes que hacer lo que te piden y a la hora que decides ser parte de un proyecto como protagonista sabes qué cosas sí van a pasar, yo solo me dejé llevar”.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos