logo
/ Instagram: @cvillaloboss / Instagram: @cvillaloboss
Entretenimiento 02/09/2021

El tierno look pastel con el que Carmen Villalobos vivió una noche de “Cenicienta”

Este 1 de septiembre Miami recibió la carroza mágica para el estreno de “Cenicienta”, la cinta protagonizada por Camila Cabello, y entre su larga lista de invitados destacó la actriz Carmen Villalobos. La colombiana disfrutó de la premiere con un vestido strapless de tono amarillo pastel, de falda con cola larga, un cinturón fucsia que hacía juego con sus sandalias y accesorios minimalistas, dejando a la vista un look glamoroso y tierno a la vez.

“Una noche de cuento de hadas para sentirme como Cinderella, Solo que yo ya tengo mi príncipe azul @sebastiancaicedo 😍!”, escribió Carmen junto a dos fotografías en su cuenta de Instagram. En el caso de su esposo Sebastián Caicedo, lo vemos lucir un saco negro con una camisa blanca y jeans azul oscuro, un look muy casual y que encajaba perfecto con la belleza de su “Cenicienta”.

Recordemos que la pareja colombiana protagoniza la portada de la reciente edición de la revista Hola, revelando su nueva residencia en la ciudad de Miami. “Que les puedo decir 😍? Que los sueños si se cumplen, verdad mi amor @sebastiancaicedo 💕! Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños si se cumplen 💗💗💗! Gracias @holausa por abrirnos este espacio tan bonito y darnos la bienvenida a esta ciudad que tanto queremos ☺️”

No solo Carmen Villalobos se robó las miradas

Si bien Carmen y Sebastián se pasearon por la alfombra del evento, Camila Cabello no podía pasar desapercibida y menos su novio Shawn Mendes. El cantante fue con una camina negro transparente  con un cuello en V profundo y pantalones de cintura alta, mientras que Cabello optó por un crop top blanco sin mangas y una falda de tul amarilla.

“Estoy muy orgulloso de ti”, tuiteó Mendes. “Nunca he visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtico. Te admiro mucho. Una película tan hermosa con un mensaje hermoso”. Cabello también deslumbró con su increíble look en el estreno en Los Ángeles.