Entretenimiento

Juan Soler confiesa que Lucero es su amor platónico

El galán de telenovelas habló del momento en el que conoció a “La novia de América”.

Juan Soler

Juan Soler es considerado uno de los galanes más cotizados en la pantalla mexicana. El artista sorprendio a todos cuando admitió que siempre ha sentido una admiración es especial por Lucero, quien fuera su compañera en la telenovela «Cuando me enamoro».

En el programa «Sale el sol», el argentino de 55 años habló del momento en el que conoció a «La novia de América» y su primera impresión. «Dos mujeres me robaron el corazón pero la vida no me permitió más que tener un flechazo con ellas», recordó el famoso.

«Lucerito te amo siempre y ya lo sabes», dijo el actor. Luego aseguró que la vio por primera vez cuando recién llegaba a México para un casting, estaba en el almacén y noto un coche negro con una chica sentada en la parte de atrás».

Luego prosiguió: «El chofer se había bajado creo que agua y refrescos. La ví por la ventana y digo: ´qué mujer tan hermosa, caray´. Fui corriendo, le compré una paleta, se la regalé y seguí caminando. Era Lucero, yo no sabía quién era», recordó Juan Soler.

Soler también relató que la famosa argentina Andrea del Boca. «Cuando era pequeño, somos contemporáneos, y hacía una novela, pero una cosa que yo la veía y… dice con ojos de asombro. Nunca la conocí en persona», recordó.

El protagonista de «La mexicana y el guero», reveló además qué es lo prmero que nota en una mujer. «Si me salidas, las bubis, si se despiden las pompis», dijo sin dudar, lo que desató la risa de los animadores de «Sale el sol».

Todo se tornó más serio e íntimo cuando junto a Rebecca Jones, el actor se sometió a la dinámica «Enfrentados», hablando de sus momentos más duros. «Es el momento donde el público nos conoce más a fondo», exclamó la famosa.

Al tener que hablar de su divorcio en el 2018, el actor aseguró : «Creo que con la muerte de mi padre, fue lo ma´s duro que enfrenté en la vida, Estuve profundamente deprimido, fueorn dos años muy feos porque mi familia viajó a Miami y durante es etiempo no veía a mis hijas, las veía muy esporadicamente».

Luego agregó: «Yo vengo de una familia conservadora, soy muy conservador, yo sí lo habria hecho durar para tosa la vida, hubo acontencimientosen el medio que no lo permitieron pero.. todavía duele, creo que eso va a doler toda la vida»

El galán argentino estuvo casado durante más de 15 años con Maki Moguilevsky, con quien procreó dos niñas. Se le ha vinculado con varias hermosas pero el actor ha dicho ahora vive una relación serie con una mujer alejada de los medios, aunque no quiso revelar su identidad por respeto a su pareja.

Juan Soler y Maki conformaron una de las parejas más estables de la farándula. Se conocieron al coincidir en los pasillos de Televisa y luego iniciaron una amistad que dio paso a un largo noviazgo. Formalizaron su relación en 2003 y tuvieron dos hijas.

Tras 15 años de unión anunciaron su separación, lo que sorprendió al público que vio en ellos una historia de amor eterna. “La separación era una etapa a la que le tenía miedo, pero ha sido muy buena para mí. De cierta manera seguimos juntos por las niñas, yo le consulto todo. Él es mi amigo, mi hermano, mi familia”.

Además mantienen una relación amistosa por el bienestar de sus hijas, una de ellas, Valentina, quien se ha convertido en madre recientemente. El acontecimiento emocionó mucho al actor quien cuenta las horas para poder conocer a su nieta «Alfonsina» nacida en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos