Entretenimiento

Justin Bieber aparece “modelando” un modelo SKIMS de Kim Kardashian

El cantante Justin Bieber luce unos Skims en la calle del Sunset Strip. El tiempo pareció detenerse a mitad de camino mientras cambiaban una valla publicitaria de la marca de Kim Kardashian por la nueva campaña de Balenciaga, protagonizada por Bieber, creando un truco de estilo de gran tamaño. Mientras que la mitad superior de la cartelera de Los Ángeles presentaba el torso de Bieber, la mitad inferior representaba a la estrella del fútbol Alex Morgan modelando ropa interior de Skims.

Internet explotó con las imágenes perfectamente alineadas, lo que convirtió a Bieber en un modelo accidental de Kim, vestido con una chaqueta de cuero y piernas al aire. Jacob Elordi compartió una instantánea del percance en sus historias de Instagram, mientras que la propia Morgan supuestamente escribió: «RIP la mitad superior de mi cuerpo», en una historia el miércoles.

«Justin Bieber para Skims Balenciaga es el feliz accidente que solo podrías desear en un lunes de camino a casa», escribió un usuario de Twitter junto a una foto del anuncio, que adornaba el costado del Hotel Andaz en West Hollywood. Otro agregó: «Está bien, pero ¿por qué este mashup accidental de cartelera balenciaga / skims es en realidad la mejor campaña publicitaria que se haya hecho?».

Justin Bieber no comentó nada al respecto

Según los informes, ya han arreglado el anuncio devolviendo las piernas vestidas de pantalón de Bieber. Pero el canadiense no es ajeno al modelaje de ropa interior, ya que anteriormente se había desnudado para las campañas de Calvin Klein. Asociarse con Balenciaga tampoco sería demasiado difícil para Kardashian, quien con frecuencia luce piezas de la marca. 

Incluso usó un vestido de novia de Balenciaga en el evento «Donda» de la semana pasada. Si bien las dos estrellas aún no han comentado sobre el percance de construcción, el cantante de «Peaches» es amigo de muchos miembros de la famosa familia de Kardashian e incluso fue incluido en su broma viral de FaceTime el año pasado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último