logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 02/09/2021

“Los chiquillos de Hoy”: revelan otro premio especial en el reality

La competencia infantil está en su emocionante semana de semifinal.

Para sorpresa del público que sigue el relaity show de talento infantil “Los chiquillos de Hoy“, se anunciaron nuevos premios para quien resulte vencedor en la final esperada este 10 de septiembre.

La emoción inunda a los concursantes que aún aspiran a un lugar en la final. Además esperan convencer al público integrado por la presentadora Andrea Legarreta, Carlos Espejel y la exintegrante del grupo OV7, Mariana Ochoa.

Genovena Martínez, productora del unitario “Como dice el dicho”, fue la encargada de confirmar que el ganador de la competencia tendrá una participación especial. También los famosos padrinos quienes han acompañado a los pequeños: Lambda García, Paul Stanley, Mariana Echeverría y Andrea Escalona.

El premio valdrá para cada uno de los ganadores de los cuatro equipos que compiten tanto en canto, baile o actuación representando a los chiquieléctricos, los chiquinenes, los chiquiintensos y los chiquilocos.

Los chiquillos de Hoy
Instagram @programahoy

“Nos llama mucho la atención ver cuánto talento infantil está surgiendo en Los chiquillos de Hoy y pensamos que era muy buena idea invitarlos a un capílo de Como dice el dicho. Lo que se ideó fue invitar a cada uno de los ganadores de los cuatro equipos y hacer un capítulo junto con su couch”.

La productora del unitario aseguró que será “muy padre” para los niños quienes podrán explayarse más en sus talentos. “Para nosotros también resulta fantástico tener a estos niños tan talentosos”. Andrea Rodríguez, productora del reality show, además elogió la propuesta.

“Estamos muy emocionados, cuando Genoveva nos habló y empezó a contarme que le habían gustado mucho Los chiquillos de Hoy , fue como una gran sorpresa y lo planeó de toda esta manera. Me parece extraordinario porque va a ser un gran inicio para estos chiquillos empezar en uno de los programas con mayor ranting en la empresa”.

Este premio se suma al anuncio realizado días atrás por Nicando Díaz, productor de telenovelas exitosas como “Soy tu dueña” y “Destilando amor”. El ejecutivo prometió una participación especial en la telenovela “El amor cambia de piel” que protagonizarán David Zepeda y Susana González.

La gran final del concurso será este 10 de septiembre. Uno de los favoritos es el pequeño Julio, representante del equipo Chiquinenes, cuyo coach es el actor y presentador Paul Stanley. En su reciente actuación, el talentoso de 5 años de edad convenció al jurado y logró una puntuación perfecta.

Fue tan emocionante el momento que la madre del concursante lloró en el set. Andrea Legarreta también la elogió por su esfuerzo y por estar presente no solo acompañandolo si no educándolo y recordando ser cortez con todos en el programa. “Una mamá al pie el cañón”.

“Mi calificación va más allá de su encanto, que no tiene límites. De verdad ves a esta criatura concentrandose en sus pasitos, sus bracitos, la sonrisa, y saca el baile que le marcaron y punto”, dijo Legarreta felicitando también al coach Paul Stanley.

Carlos Espejel también elogió la participación del pequeño Julio. “Me diviertes mucho, me la haces pasar muy bien, eres fantástico”. La juez con más onda, Mariana Ochoa, lo felicitó por su espectáculo y se confesó atrapada por el encanto del niño.

Lo más difícil que es vencer el miedo a las cámaras, disfrutarlo y atraparnos ya lo tienes, y apenas tienes cinco años para hacer de tu vida lo que quieras, incursionar en gimnasia, canto, baile, aprender instrumentos. Estás increíble”. Los tres jueces evaluaron un 10, el máximo puntaje en el reality show.

TE PUEDE INTERESAR: