logo
La conductora mexicana advirtió a sus seguidores sobre el peligro del Milk Crate Challenge / Foto: Instagram @marianaecheveLa conductora mexicana advirtió a sus seguidores sobre el peligro del Milk Crate Challenge / Foto: Instagram @marianaecheve
Entretenimiento 02/09/2021

Así terminó Mariana Echeverría luego de hacer el Milk Crate Challenge en ‘Faisy Nights’ (FOTOS)

Luego de aceptar el reto de Faisy, Mariana Echeverría se sumó al Milk Crate Challenge y las cosas no terminaron muy bien. Conoce los detalles

‘Faisy Nights’ se ha convertido en uno de los programas más divertidos de la televisión mexicana lleno de dinámicas y reveladoras entrevistas. En el último programa, Mariana Echeverría inició con toda la emoción y terminó asistida por médicos.

Milk Crate Challenge es uno de los retos más nuevos y se ha hecho viral en las redes sociales. En plataformas como Instagram y Tik Tok hay un sinfín de videos del peligroso desafío, el cual consiste en atravesar una pirámide de cajas de plástico ubicadas en diferentes alturas; lo que pone a prueba el equilibrio de la persona.

Mariana Echeverría se abrió la pierna al caer – Foto: Instagram @faisynights

 Ese fue el reto que le propuso Faisy a Echeverría y ella aceptó. Luego de que el conductor superara el extremo challenge, siguió Mariana, quien frecuentemente le gana diferentes dinámicas.

Con tambaleantes pasos la conductora empezó a subir la pirámide, mientras le decía a Faisy “es tu culpa si se me abre la cesárea después de 10 meses; tú me vas a pagar la operación”. En el momento en el que llegó a la cima, una de las columnas de la pirámide de movió y le produjo una caída a más de dos metros de altura. Aunque todo el estudio estaba preparado con colchones para amortiguar el golpe, una de sus piernas rozó una de las cajas y le abrió una enorme herida.

Desde casi dos metros de alto se cayó Mariana – Foto: Producción Faisy Nights

Tras la caída de Mariana, Faisy se declaró ganador del reto y a los segundos se percató de que su compañera estaba herida y pidió ir a corte comerciales. En su regreso, el conductor explicó lo sucedido y aseguró que ya estaba siendo revisada por un equipo de médicos.

“Hubo una cosa que no salió bien, yo en mi mente la pensé diferente […] se hizo un raspón Mariana Echeverría que me da mucho miedo, porque en la amistad que tenemos de años, siempre que a uno le pasa algo malo por culpa del otro, tiene venganza”, comentó Faisy.

Luego de la atención médica la conductora pudo continuar haciendo el programa –
Foto: Producción Faisy Nights

Tras el incidente, Faisy se dirigió a los niños y les pidió que no realicen en sus casas los challenge que se ven en internet. Sin embargo, como parte del humor del programa cerró hablando de los precios de las cajas con sarcasmo.

Todos los martes y jueves a las 10:30 p. m. a través de Unicable , puedes disfrutar del late night más original de la televisión.

Por otro lado, Mariana Echeverría comunicó que además de haberse lesionado la pierna; la caída de le generó lesiones en el cuello y en el brazo. A la mañana siguiente, la conductora se presentó en el programa ‘Hoy’ del que forma parte y contó lo que le había pasado.

“Quiero decir que fue un tontería lo que hicimos ayer”, comentó Mariana. “Por favor niños que nos ven en casa, estos retos son muy estúpidos a través de redes sociales, no lo hagan por quedar bien con el amiguito o por tener más seguidores”, añadió posteriormente.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: