logo
Hace poco fue el cumpleaños de Eugenio Derbez por lo que sus más allegados le llenaron de amor por el día tan especial. / Instagram @ederbezHace poco fue el cumpleaños de Eugenio Derbez por lo que sus más allegados le llenaron de amor por el día tan especial. / Instagram @ederbez
Entretenimiento 03/09/2021

Las tiernas felicitaciones por el cumpleaños de Eugenio Derbez

Hace poco fue el cumpleaños de Eugenio Derbez por lo que sus más allegados le llenaron de amor por el día tan especial.

Hace poco fue el cumpleaños de Eugenio Derbez por lo que sus más allegados le llenaron de amor por el día tan especial de sus 60 años.

Un cumpleaños de Eugenio Derbez no podía serlo sin las felicitaciones de cada uno de sus familiares y sobre todo de su amor. Y es que a través de las redes sociales cada uno envió un mensaje muy emotivo por la fecha.

Hace poco fue el cumpleaños de Eugenio Derbez por lo que sus más allegados le llenaron de amor por el día tan especial.

La primera de ellas fue Alessandra Rosaldo, la vocalista de Sentidos Opuesto usó dos publicaciones dedicadas al comediante. Unas en las que le reitera su amor incondicional.

“Celebro, agradezco y bendigo tu vida deseando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeados de amor y gozando siempre de salud. FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez TE AMO CON TODA MI ALMA!!!”.

Así fue el cumpleaños de Eugenio Derbez

Luego hizo un siguiente post con las fotografías de la celebración, esta vez con palabras más extensas y profundas en las que predominó toda la admiración que siente por su compañero de vida.

“Podría escribir un libro, literal, sobre mi historia de amor con este hombre maravilloso y hablarles sin parar de lo que su presencia en mi vida ha significado a lo largo de todos estos años. Y es que Eugenio es de esas personas que dejan huella, que, si tienes la suerte de topártelo, mirarlo a los ojos, tomarte una foto o quizá tener una conversación con él, te habrá impactado para siempre”.

Su hijo con Victoria Ruffo tampoco dejó pasar por alto la fecha por lo que publicó una fotografía junto a su padre con unas palabras muy a su estilo. “Feliz cumpleaños ya no crezcas. Te amo y que la pases increíble yo invito los 🍷”.

El cumpleañero posteó otra gráfica del festejo también con mucho agradecimiento por la oportunidad de un año más de vida. Y sus otros hijos le dejaron hermosos mensajes dentro de los 13 mil cometarios que recoge la publicación.

“TE AMOOOOO que Benjamin Button ni que madres cuando cumplas 70 serás un teenager”, escribió Aislinn. Mientras que Vadhir hizo lo propio “FELICIDADES PAPA. Eres un chingon. Neta demasiados quisieran tener tu Energía a tu edad. Todavía aguantas un Paddel jaja. ¡TE AMO!”.