Entretenimiento

“La casa de los famosos” Kimberly Flores es la nueva invitada en la suite privada

La cantante, esposa de Edwin Luna, ahora es vinculada con otro de sus compañeros del reality.

El reality show «La casa de los famosos» transmitido por Telemundo suma más polémica y tensión entre sus celebridades concursantes. La cantante e influencer Kimberly Flores, esposa del intérprete Edwin Luna, vuelve a protagonizar un escándalo con uno de sus compañeros.

La famosa dio de qué hablar cuando ingresó a la habitación privada con Kelvin Rentería, con quien pasó momentos divertidos y a solas. El Vaquero del Exatlón recibió el premio como Líder de la semana. «Muy feliz, creo que con un poco de nervios, pero vamos a darle con todo».

Sus compañeros lo aplaudieron. Luego tuvo la oportunidad de escoger a su acompañante a la suite privada, momento en el que no dudó de escoger a la cantante Kimberly Flores. La semana pasada fue elegida Anahí, quien se llevó al jacuzzi al actor Christian de la Campa.

El premio al Líder de la semana otorga inmunidad en «La casa de los famosos», por lo que Kelvin Rentería no podría ser nominado a la eliminación. El partipante podrá disponer de la lujosa suite privada duranye toda una semana.

«Creo que me sentí un poco mal porque encontré la llave premiada en la cama que le corresponde a ella, por eso quiero elegir de acompañante a Kimberly, tiene todo el derecho también de estar ahí, voy a compartir suite con ella», expresó el famoso antes de anunciar su decisión.

Ella aseguró que no se esperaba la decisión de Rentería y se mostró hasta nerviosa. «Tu duermes en el suelo y yo en la cama. Si lo acepto porque me invitó», le dijo entre risas a su compañero quien prometió respetarla en la suite privada.

Una de las famosas que ha expresado su malestar con Kimberly Flores es la ex Miss Universo, Alicia Machado. La también actriz descargó su furia al enfrentarla en un cara a cara, en especial por los rumores de romance que han surgido con Roberto Romano, quien anteriormente coqueteó con Flores.

En una conversación entre la exmodelo, el actor mexicano pidió acercarse a hablar con Flores sobre la supuesta rivalidad entre ambas. «Al menos acercarte para aclararle que el pedo no es por mí, cuando ni siquiera existe nada», le pidió el famoso.

Pero Alicia Machado le insistía en que todo estaba aclarado con su compañera del reality. «Mi actitud no es por ella, pero que recoja sus pantaletas, que limpie, lave los platos y que colabore», expresó la famosa en una nueva polémica.

Romano le insisitió en hablar de nuevo con Kimberly. «Sé que eres una mujer directa, respetuosa, háblalo, Da tu el paso, enseñale que eres una mujer buena, sin resentimientos, sin rencores», pero ella fue contundente: «Pero hoy no».

«Me molesta que crea que aquí todas somos sus sirvientas y no es así mi amor, aquí ella se va a tener que poner a limpiar, a lavar el baño, a limpiar trastes. No es por tí Roberto, de verdad que no», aclaró en alusión al coqueteo que hubo entre el actor y la esposa de Edwin Luna.

En las redes sociales circularon los rumores de un nuevo romance entre la exreina de belleza venezolana y el actor mexicano. En uno de los momentos más cariñosos entre ambos, la también actriz confesó tener sentimientos inesperados.

La exreina de belleza ha dado de qué hablar en el reality de Telemundo, donde además participa su paisana y actriz, Gaby Spanic. Ambas iniciaron el programa con una alianza y amistad que parecía incondicional pero no pasó mucho tiempo para que confrontaran.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos