logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 03/09/2021

“Los chiquillos de Hoy”: estos concursantes estarán en la esperada final

El reality show de Televisa elegirá a sus ganadores este 10 de septiembre.

El reality show “Los chiquillos de Hoy” llegó a su última semana. La esperada final será este 10 de septiembre con varias sorpresas para el público que ha seguido a los pequeños y han disfrutado de su talento tanto en el baile como en el canto.

José Miguel fue el primero en ser eliminado en esta etapa seminfinal. Luego anunciaron a Canek, Maya, Sofía, Rubí y Emmanuel. La presentadora Galilea Mortino no ocultó su cara de asombro cuando nombraba a los partipantes ahora fuera de la competencia.

Todos se abrazaron a sus padrinos famosos quienes les entregaron un certificado por participar y los elogiaron por haberse destacado en la etapa culminante del reality show de Televisa.

Finalmente, Jenni de Los Chiquiintensos; Julio, del equipo de los Chiquinenes; y Sergio, del team de los Chiquieléctricos, aseguraron su lugar en la final. Meredith fue salvada por el público mientras que Beba Cuervo pasa a la final conel voto del jurado. El público además reaccionó en las redes sociales tanto apoyando a los concursantes como en desacuerdo por los resultados.

@programahoy

“No es justo que gané beba cuándo están compitiendo por canto no por personalidad, completamente injusto”, se leyó entre los comentarios. Otro seguidor además consideró: “Es injusto que salven a Beba, es concurso de canto no de carisma, debió haber ganado Maya”.

Taisia, del equipo Chiquieléctricos también estará en la esperada final. La joven bromeó con su padrino famoso, Lambda García y le aseguró que lo vería este 10 de septiembre. “El próximo viernes” fue el tema que finalmente eligió para su presentación en la semifinal.

“Tai, te admiro, soy tu fan. A tí lo que te den lo haces precioso, el tema, el género, de cantantes con grandes o menos voces. Sinceramente siento que no es un canción que te haya hecho lucir en todo tu potencial, pero sé del talento y el potencial que tienes”. Así evaluó la animadora Andrea Legarreta.

Además de ua experiencia inolvidable, los cuatro ganadores de los equipos del reality “Los chiquillos de Hoy” será premiados con participaciones especialesen el unitario “Como dice el dicho”. También en la próxima telenovela de Televisa, “El amor cambia de piel”, protagonizada por Susana González y David Zepeda.

Los chiquillos de Hoy
Instagram @programahoy

Genovena Martínez, productora del unitario “Como dice el dicho”, fue la encargada de confirmar que el ganador de cada equipo, tendrá una participación especial. También los famosos padrinos quienes han acompañado a los pequeños: Lambda García, Paul Stanley, Mariana Echeverría y Andrea Escalona.

Carla Rodríguez, productora del reality show, se expresó contenta. “Estamos muy emocionados, cuando Genoveva nos habló y empezó a contarme que le habían gustado mucho Los chiquillos de Hoy , fue como una gran sorpresa y lo planeó de toda esta manera. Me parece extraordinario porque va a ser un gran inicio para estos chiquillos”.

La juez Mariana Ochoa, coincidió en el talento de la participante, una de las favoritas del público. “Tienes una voz privilegiada, pero ha algo que termina faltandome, eres demasiado dulce, tal vez falta que te enojes un poquito Es un poquito de garra, eres demasiado tierna, pero necesitamos darle altibajos a eso”.

TE PUEDE INTERESAR: