logo
En un hospital abandonado se grabó lo que muchos consideran un fantasma juguetón que ponen a prueba con una pelota. / Unsplash En un hospital abandonado se grabó lo que muchos consideran un fantasma juguetón que ponen a prueba con una pelota. / Unsplash
Entretenimiento 04/09/2021

La extraña actividad paranormal en un hospital abandonado que es viral en TikTok

En un hospital abandonado se grabó lo que muchos consideran un fantasma juguetón que ponen a prueba con una pelota.

En un hospital abandonado se grabó lo que muchos consideran un fantasma juguetón que ponen a prueba con una pelota.

Enamorarse de lugares tenebrosos como un hospital abandonado es un clásico de las personas que aman el terror. Pues la intención de toparse con algo paranormal simplemente enciende la adrenalina y dispara las emociones.

En un hospital abandonado se grabó lo que muchos consideran un fantasma juguetón que ponen a prueba con una pelota.

Algo similar es lo que ocurrió en un video que se hizo viral en TikTok. Y es que un grupo de mujeres hace una visita a lo que parece ser un sanatorio. Sobre el piso del mismo ellas quieren hacer una prueba.

Una de las chicas lanza al suelo una pelota blanca, una con mucho peso pues al caer retumba. Pero mientras todos fijan la mirada sobre la esfera rodando esperando que el recorrido sea recto ella extrañamente hace algo que es lo que generó la hipótesis.

Y es que cuando está a punto de llegar al lugar final esta se curvea de manera inexplicable, como si alguna fuerza paranormal la atrajera. Dentro de los comentarios del video que tiene millones de reproducciones algunos se han atrevido a contrariar aludiendo que solo es un declive y otros que en efecto es un fantasma.

@k_say7

I think a ghost interacted with me. What do you think? #paranormal #ghosts #ghoststories #haunted #WV #scary #asylum #asylumsquad #summer

♬ original sound – K_say

Del hospital abandonado a la cocina embrujada que causa temor en TikTok

El video de una cocina embrujada fue publicado hace unos meses en la red social de TikTok, sin embargo, es ahora que cobra más fuerza. Muchas personas apuestan a que quizás sea una manipulación, mientras otras no tanto.

Una cámara de seguridad de la casa es la que demuestra la evidencia de la que hoy muchos temen. En ella se observa el espacio entre la sala y la zona de la cocina, pero cuando se cree que todo va bien, las cosas cambian.

De repente una de las gavetas, que contienen utensilios, se abre intempestivamente hasta el frente. La mujer que habita la casa escucha el ruido y va hasta el sitio a cerciorarse de que no sea nadie.

Inmediatamente de cerrar de nuevo la gaveta y extrañarse de lo sucedido sale del lugar y regresa al punto del inicio. Pero lo paranormal está por completarse, pues misteriosamente la caja vuelve a abrirse.

Ella regresa de forma sigilosa, se acerca lentamente, para observar que de verdad no haya nadie, pero al darse cuenta que en realidad está sola, verifica de nuevo y sale corriendo despavorida de la casa.

@its.just.leah

I had to speed it up to fit. #ringcam #ghost #homealone #PonderWithZion

♬ original sound – Leah