logo
/ Instagram @nicholaspinnock / Instagram @nicholaspinnock
Entretenimiento 04/09/2021

“For Life”: detalles de la segunda temporada en Netflix

El rapero 50 Cent se luce en el personaje de “”Cassius Dawkins”.

La serie “For Life” está llena de adrenalina, emoción y muchos suspenso. La historia ficticia basada en la vida de Isaac Wright Jr., un afroamericano encarcelado de manera injusta, ha logrado éxito en las plataformas digitales incluyendo a Netflix.

La primera temporada inicia con la llegada de ” Aaron Wallace” (Nicholas Pinnock), cuya vida es destruida tras ser acusado de tráfico de drogas por un fiscal corrupto. La trama va mostrando el drama de separarse de su esposa y de hija así como la dura vida en prisión.

El prisionero logra con sus astucia convertirse en un defensor de los prisioneros que como él, fueron encarcelados de manera injusta. El reconomiento llega a él al mismo tiempo que la traición y las trabas que consigue en el sistema judicial.

La primera temporada de “For Life” termina de manera trágica. El fiscal corrupto Glen Maskins, interpretado por Boris McGiver, le propondrá un acuerdo para que recupere su libertad, aunque no su reputación.

De no aceptar quedaría atrapado en la prisión rodeado de prisioneros que lo creen un soplón y culpable de un estricto confinamiento. Él se siente frustrado, además alejado de su único amor, Marie, quien lo ha ayudado a a investigar la red de corrupción tras su caso.

Su título de abogado y los avances en su caso también fueron logrados con la ayuda del exsenador Henry Roswell , quien es interpretado por Timothy Busfield. En la primera temporada quedó impresionado por la astucia del prisionero quien se defendió en un audiencia de castigo, y desde entonces se volvieron amigos.

La injusticia en su caso y las rencillas con el entonces fiscal Maskins, lo motivarán a desempolvar casos polémicos que terminaron con inocentes tras las rejas durante décadas.

Muchas preguntas quedan por contestar en la segunda temporada cuya fecha de llegada la platforma Netflix no ha sido confirmada. ¿Cuál es el paradero de Angelo Torres, el testigo clave en el juicio de Aaron Wallance? o ¿Sobrevivirá Jamal, el mejor amigo de Aaron?.

Además queda por conocer qué pasará con “Cassius Dawkins”, interpretado por el rapero 50 Cent, quien ha dicho quedó atrapado por la historia desde el primer momento que conoció a Isaac Wright Jr.

Durante la primera temporada, él llegó a la prisión  Bellmore por orden de Maskins, quien deseaba perjudicar a Aaron Wallace y la alcalde del penal, Safiya Masry. Creyéndolo un soplón, ordenó su muerte y convenció a su mejor amigo Jamal de asesinarlo, pero este termina apuñalando a “Cassius”, desatando un motín.

Este fue uno de los episodios más impactantes con el máximo de adrenalina para los espectadores. De manera inesperada fue asesinado el personaje de “Bill Miller, el salvaje”, quien liberaba a la pandilla supremacista.

Su protagonista Nicholas Pinnock aseguró que el acercamiento a Isaac Wright Jr. y conversar sobre su tiempo en prisión y sus motivaciones le ha hecho mejor la interpretación de “Aaron Wallace” para esta nueva temporada que fue estrenada a finales de 2020 en la cadena ABC.

La pandemia y el apogeo de los movimientos antiraciales como el Black Matter Lives también son incluidos en esta sesión. Esta serie permite se escuchen las voces de quienes no siempre son escuchados”, afirmó Indira Varma, quien da vida a la máxima autoridad del penal en la serie, cita Dead Line.

TE PUEDE INTERESAR: