logo
/ Telemundo / Telemundo
Entretenimiento 04/09/2021

“La casa de los famosos”: Alicia Machado y Kimberly Flores hacen las paces

Ambas confrontaron tras los rumores de romance con el Roberto Romano.

El reality show “La casa de los famosos” transmitido por Telemundo, sigue dando de qué hablar. Dos de sus concursantes, Alicia Machado y Kimberly Flores ahora parecen ser las mejores amigas, luego de las confrontaciones y tensiones.

La Miss Universo 2016 dijo fuertes palabras sobre la cantante y esposa de Edwin Luna, quien dio de qué hablar al coquetar con el actor Roberto Romano. Este ha decidido acercarse a Machado, lo que motivó una confrontanción entre ambas, dejando en claro sus sentimientos.

La cocina de la casa fue toda algarabía cuando los concursantes decidían qué cocinar. Kevin Rentería hablaba del atún, mientras que Alicia Machado preguntaba quién le había apagado la cocina. “Yo tengo hambre… yo me como un filete de atún porque no quiero comer carne”.

Alicia Machado
Instagram @machadooficial

Cuando todos pensaba qué comer, Kimberly Flores manifestó que tenía mucha hambre. Pero la Miss Universo 2016, la alcanzó y le dijo que cocinaría un filete de pescado para ella. “Tengo mucha hambre, qué pedo”, dijo la cantante.

Pablo Montero también estaba en la cocina y dio de probar la carne que preparaba con tortillas. Le pidió la opinión a Machado quien le sugirió “no meter más candela porque se seca”. Roberto Romano también aprobó la preparación del cantante.

Kimberly, quien fue criticada por Alicia Machado por ser poco colaboradora con los quehaceres en la casa, le ofreció ayuda para poner la mesa. Ella agradeció mientras que ambas se mostraron amigables, dejando atrás la tensión que todos observaron en “La casa de los famosos”.

La algarabía siguió en la cocina. Mientras unos prepararan sus almuerzos, otros limpiaban y los demás conversaban o reían con sus bromas. “Me choca esta cocina porque no puedo ser yo misma con ella”, dijo la también actriz criticando la poca llama para cocinar su pescado.

En otro momento Kimberly Flores se acercó a la cocina y ella mismo quiso preparar un huevo, Alicia la ayudó con la hornilla. “Te gusta el sartén como rojito por dentro”. Sí, más cocido, le contestó la esposa de Edwin Luna quien esa semana fue la invitada en la suite privada.

La casa de los famosos
Telemundo

Ambas, aunque días atrás se confrontaron, ahora intercambiaron detalles de la ropa de Kimberly. “¿Esa es de tu línea? , le preguntaba Alicia sobre el traje de baño que llevaba puesto. Kimberly le dijo que los compraba por Internet y la exmiss le hablabla un poco más, dejando atrás las tensiones.

Tanto la exmodelo como el actor mexicano Romano han dado de qué hablar por sus frecuentes coquetos e incluso dormir juntos. Esta vez se encontraron en la cocina y entre la conversación se dieron un beso y abrazos, tanbién intercambiando sonrisas.

Sin embargo, Alicia dejó en claro que su actitud hacia Kimberly Flores no se relaciona al romance entre ellos dos, si no por la poca disposición de la modelo a limpiar y colaborar en “La casa de los famosos”. “No es por tí, ella aquí va a tener que pasar trastes, limpiar la habitación, lavar el baño, no somos sus sirvientas”.

Los nuevos nominados en riesgo de eliminación son Anahí y Christian de la Campa, quienes precisamente compartieron una noche en el jacuzzi de la suite privada. El gran salvado fue Robero Romano tras el voto de Kelvin Rentería quien es el Líder de la semana.

TE PUEDE INTERESAR: