logo
/ Instagram @jlo / Instagram @jlo
Entretenimiento 04/09/2021

Los looks ejecutivos de Jennifer López con los que ha derrochado seguridad

“La diva del Bronx” es considerada un ícono de la moda.

La diva del Bronx, como se conoce a Jennifer López, también se ha ganado un lugar merecido en la moda. La cantante y actriz impone tendencia y ha demostrado su gusto por los looks ejecutivos con los que deslumbra y derrocha seguridad.

Tanto en sus videos musicales como en sus paseos cotidianos por las ciudades más compolitas, la puertorriqueña muestra atuendos que muchas quieren copiar. Aquí te mostramos varios de los outfits ejecutivos que además resaltan su femeneidad y elegancia.

Si algo ha demostrado la estrella de Hollywood es estilo y personalidad a la hora de vestir. Para la también empresaria, el lucir impecable en todo momento parece ser más que un lema.

Youtube

En su video “Pa Ti Lonely”, junto al colombiano Maluma, cuenta la historia de una mujer empoderada que, a pesar de tenerlo todo, cae rendida a los brazos de un amante lejano a los lujos. En el video ella no solo derrocha elegancia con joyas y conduciendo autos costosos, también mostró su faceta más formal con pantalón entallado y tacones.

En el videoclip lució un conjunto de blazer marrón Tibi debajo de un abrigo de zorro de la prestigiosa firma La Pointe, un look que le costó las críticas de los animalistas. Guantes de cuero y lentes con brillantes incrustados. Pero no estuvo sola para esta selección pues la famosa se habría asesorado con los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haen.

Jennifer López, quien sorprendió a todos al retomar su romance con Ben Afleck, también da cátedra de cómo llevar un look de oficina sin perder la femeneidad y robando las miradas de todos. Así lo demostró en 2018, de brazos de su entonces pareja, Alex Rodríguez, cuando paseó por la Universidad de Stanford.

Para esta ocasión, combinó formalidad con sensualidad. Para ello elogió una falda recta por debajo de las rodillas, con un estampado a cuadros. Además una blusa con cuello alto y llevó un cinturón de Chanel combinado con un bolso de mano. Su cabello lo lució con un discreto moño.

@jlo

Pantalones rectos y camisas blusas mangas largas no pueden faltar en la selección de looks de la diva del Bronx. En varias ocasiones ha elegido este tipo de vestuario aunque combinándolos según colores y con los infaltables accesorios dorados.

En esta oportunidad llevó un pantalón beige combinado con un blusa de color claro y y sueter marrón, lo que además aportó frescura a su look. Además llevó zapatos stilettos, complementando con el cabello recogido y maquillane natural.

Tan ejecutivo como glamoroso, fue el atuendo que lució Jennifer López como una de las invitadas especiales a la toma de posesión del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Ella desfiló sus looks en pleno Washington cautivando con su encanto y elegancia.

Todos comentaron su traje blanco con tapado y guantes de la prestigiosa firma Channel. Pero no fue el único outfit de la marca que decidió empacar para asistir a la cita histórica. También desfiló por la capital con un tapado y pantalón a cuadros combinado con una blusa blanca.

@jlo

La estrella de la música actualmente se enfoca en su carrera, con el lanzamiento de su sencillo “Cambia el paso”, un tema que habla de su nuevo comienzo, también en el ámbito sentimental.

Tras romper la relación con el exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, Jennifer López le dio una segunda oportunidad a su expareja, el actor Ben Affleck. Pese a las críticas, ella ha defendido sus sentimientos y la nueva etapa a los 52 años. “Nunca he estado mejor”, expresó la famosa.

TE PUEDE INTERESAR: