Entretenimiento

‘Faisy Nights’: Maribel Guardia y Juan José Origel revelaron su experiencia al probar la marihuana

Maribel Guardia y Pepillo no dudaron en compartir con Faisy y Mariana todo lo que sintieron al fumar marihuana.

‘Faisy Nights’ sigue posicionándose como uno de los mejores programas de entretenimiento de la televisión mexicana. Tras casi tres meses de su estreno Faisy y Michelle Rodríguez han recibido maravillosos invitados, quienes no se han cohibido de sumarse a los juegos del late night show. En la última transmisión Maribel Guardia y Pepillo Origel sorprendieron a la audiencia con algunas revelaciones.

En la última semana han sucedido cosas inesperadas en el programa, una de ellas fue la terrible caída que sufrió Mariana Echeverría, luego de que Faisy la retara al Milk Crate Challenge, uno de los tantos retos que se han hecho virales a través de las redes sociales. El desafío consta de atravesar una pirámide de cajas de plástico ubicadas en diferentes alturas; lo que pone a prueba el equilibrio de la persona.

 El estudio de ‘Faisy Nights’ quedó totalmente preparado para que ambos conductores intentaran cumplir con el peligroso reto. Tras la victoria de Faisy, Mariana aceptó el desafío y con temblorosos pasos empezó a subir la pirámide hecha de cajas; mientras le decía al conductor “es tu culpa si se me abre la cesárea después de 10 meses; tú me vas a pagar la operación”.

Cuando ya iba a mitad del trayecto, una de las columnas se movió y le produjo una caída a más de dos metros de altura. Aunque el estudio estaba totalmente forrado con colchones, una de sus piernas se golpeó con una caja, lo que le creó una cortadura.

Luego de la caída de Mariana, Faisy no pudo evitar celebrar su victoria, pero al percatarse de la gravedad del asunto, mandó a corte comerciales. Tras varios minutos, el conductor se dirigió a la audiencia y explicó que ya la conductora estaba siendo tratada por los médicos.

 “Hubo una cosa que no salió bien, yo en mi mente la pensé diferente […] se hizo un raspón Mariana Echeverría que me da mucho miedo, porque en la amistad que tenemos de años, siempre que a uno le pasa algo malo por culpa del otro, tiene venganza”, comentó Faisy.

Cabe destacar que ese fue tan solo el primer programa de la semana, ya que en el segundo, Maribel Guardia y Pepillo Origel; dos de sus invitados de lujo, se sintieron en plena confianza de hablar sobre su experiencia con la marihuana.

La conversación surgió luego de que Juan José compartiera una experiencia junto a la tía de Faisy, en la que se quedaron dormidos en un auto en plena carretera. “Ya cuando estaba amaneciendo, de repente siento unos lengüetazos […] era una vaca que se metió y me estaba haciendo así (en la cara)”, comentó Pepillo.

Luego de que Mariana le preguntara si era muy reventado en su juventud, Maribel reveló lo tremendo que era el presentador “Mira a Pepillo lo guapo que sale, lo delgado y se ha metido hasta lo que no”, el comentario de la actriz encendió a la audiencia en vivo.

El presentador mexicano de 73 años compartió con Faisy, Mariana y Maribel que tan solo una vez probó la marihuana y en el lugar que nadie se imaginaría, en un velorio. “Déjame decirte que se murió una señora, la mamá de una amiga y todos estaban pachecos, todos estaban alrededor de la caja pero en el piso, entonces lo pasaban (el cigarro)”.

Luego de varias veces de negarse a probarlo se animó para ver de que se trataba. Tras unos minutos sin sentir nada “al ratito eran unas carcajadas en el velorio”, comentó Pepillo entre risas.

Por otro lado, Maribel contó las diferentes etapas de lo que vivió al probarlo. “Yo también la probé una vez, pero bueno fue terrible, veía elefantes rosas en el aire”. Sin embargo, de un momento a otro se sintió angustiada de pensar que todo el mundo sabía que había fumado marihuana.

“Y luego me dio una tristeza terrible dije ‘nadie me quiere’ y lloraba y lloraba como María Magdalena”; pero luego de todo le dio un hambre insaciable. “En mi vida vuelvo a probar esta cosa, me dio una depresión tan profunda, sufrí tanto de que yo sabía que todo el mundo sabía que yo era una marihuanera”.

Con información de Faisy Nights

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos