logo
 /
Entretenimiento 04/09/2021

Pedro Capó da positivo a Covid-19; cancela todas sus presentaciones

El cantante puertorriqueño Pedro Capó reveló que por más que se preparó para dar estos shows, no podrá hacerlo por recomendaciones médicas

Todas las presentaciones presenciales que el artista puertorriqueño Pedro Capó tenía en agenda, incluyendo una el 10 de septiembre en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, fueron canceladas por recomendación médica, luego de que este se contagiara con el Covid-19 en agosto.

Te puede interesar

“Lamentamos informarles que el evento de Pedro Capó pautado para el viernes 10 de septiembre de 2021 en el Coca-Cola Music Hall ha sido cancelado”, informó este sábado Move Concerts, compañía productora de dicha presentación, en su página de Facebook.

Además indicó que “debido a circunstancias relacionadas a la salud y recuperación de Capó, quien recientemente contrajo Covid-19, todas su presentaciones presenciales han sido canceladas”.

Pedro Capó, que nació en 1980 en San Juan, Puerto Rico, por su parte, agregó en la misma publicación: “Familia, por recomendaciones médicas aún no puedo regresar al escenario. A pesar de que junto a mi equipo de trabajo hicimos los esfuerzos posibles para llevar a cabo las presentaciones, disculpen los inconvenientes. ¡Nos vemos pronto!”.

Capó suspendió un concierto previsto para el pasado 15 de agosto en el mismo escenario en San Juan tras dar positivo al virus, según anunció el día 12 de ese mismo mes.

Reembolso de tickets de Pedro Capó

Las transacciones para el reembolso de las entradas compradas con tarjeta de crédito comenzarán a partir del próximo lunes 6 de septiembre.

El reembolso se reflejará en el estado de cuenta del comprador entre cinco y diez días laborables, según la institución bancaria.

Si la tarjeta con la que compró la entrada cambió o expiró, tendrá que comunicarse con la empresa donde adquirió el boleto en o antes del 20 de septiembre. De lo contrario, se realizará el reembolso a la tarjeta registrada en la compra.

TE RECOMENDAMOS VER