logo
Lo que se hereda no se hurta y así lo ha demostrado su versatilidad y talento, por eso haremos un recorrido por las películas de Vadhir Derbez. / Instagram @vadhirdLo que se hereda no se hurta y así lo ha demostrado su versatilidad y talento, por eso haremos un recorrido por las películas de Vadhir Derbez. / Instagram @vadhird
Entretenimiento 04/09/2021

Conoce las mejores películas de Vadhir Derbez

Lo que se hereda no se hurta y así lo ha demostrado su versatilidad y talento, por eso haremos un recorrido por las películas de Vadhir Derbez.

Lo que se hereda no se hurta y así lo ha demostrado su versatilidad y talento, por eso haremos un recorrido por las películas de Vadhir Derbez.

Él se ha convertido en uno de los actores mexicanos más importantes de los últimos tiempos y poco a poco se ha colado entre los grandes para ser uno de ellos, por eso haremos un paseo por las mejores películas de Vadhir Derbez.

Lo que se hereda no se hurta y así lo ha demostrado su versatilidad y talento, por eso haremos un recorrido por las películas de Vadhir Derbez.

“Dulce familia”

La historia de cinco mujeres de distintas generaciones y sus miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Trata sobre el infierno que suponen las dietas y la obsesión por bajar de peso. En la película, una feliz pastelera llamada Tamy se someterá a todo tipo de torturas posibles para conseguir usar el vestido de novia de su madre durante la celebración de su propia boda.

En esta amarga pero aun así simpática odisea la acompañan sus ácidas e incisivas hermanas y su empalagoso novio. Es una historia que sube demasiado la autoestima, mientras hace reír con todo lo que hacen. Es de esas historias que no merecen spoilers y se debe dejar que los demás lo vean sin conocimiento alguno.

“Como si fuera la primera vez”

Es un remake de la película de 2004 ‘50 First Dates’. Diego es un biólogo marino comprometido con su trabajo, hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci.

Quien sufre de una variante de amnesia anterógrada ficticia llamada Síndrome de Goldfield, a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente. Porque es incapaz de convertir la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo.

‘The Seventh Day’

Un sacerdote llega para su primer día de entrenamiento con un exorcista de renombre. A medida que se sumergen más profundamente en el infierno en la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se difuminan y sus propios demonios emergen.

Sobre esta película el actor agradeció que se le diera el protagónico en lo que significa un paso grande de su carrera, que le permite experimentar en un género que siempre había querido, como lo es el terror.

“El Mesero”

Rodrigo Sada quiere ser millonario para llevar la vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

Al igual que otros actores mexicanos, Derbez también está intentando llevar su carrera artística a Hollywood. Hace poco, terminó de filmar la película ‘White Elephant’, donde compartió créditos con intérpretes muy famosos como Bruce Willis, Michael Rooker y Olga Kurylenko.