logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 04/09/2021

¿Por qué Black Noir de “The Boys” nunca habla ni se ve sin su máscara?

Black Noir ha sido el único miembro de The Seven que sigue en anonimato por una muy buena razón que “The Boys” puede abordar en el futuro.

Desde su primer episodio, la exitosa serie de Amazon Prime, “The Boys”, ha estado llena de todo tipo de muestras de violencia. Pero así como contiene escenas sangrientas también abarca muchos misterios, y uno de los más destacados es la manera discreta en que actúa uno de los miembros de The Seven: Black Noir.

A través de las dos temporadas de la serie, el “súper” ha demostrado ser extremadamente capaz a la hora de un enfrentamiento contra cualquier enemigo, colaborando no solo en equipo sino también mostrándose muy habilidoso en misiones en solitario. Sin embargo, hay un gran misterio en por qué el superhéroe nunca ha revelado su rostro o tan siquiera se ha escuchado decir una palabra en pantalla. 

Black Noir: el superhéroe silencioso de The Boys

Si bien el objetivo principal de Billy Butcher ha sido y siempre será Homelander, el propio Butcher es, de hecho, el objetivo principal de Black Noir cuando el superhéroe no está tratando con súper terroristas

De hecho, luego de lidiar con el terrorista Naqib al comienzo de la temporada 2 y posteriormente enterarse del Compuesto V, se notó muy angustiado por la noticia. Al enterarse de que era un experimento y que su infancia había sido arrebatada, Black Noir se encargó de cazar a la persona responsable de las recientes desgracias de The Seven: Billy Butcher.

El “héroe” encontró a Butcher escondido con M.M. y Hughie en la casa de su tía. Los atacó y estaba a punto de matarlos cuando la amenaza de Butcher de exponer la existencia del hijo de Homelander lo detuvo. Fue entonces cuando Black Noir recibió una llamada telefónica del CEO de Vought, Edgar, revelando que estaba actuando bajo sus órdenes todo el tiempo.

Lo interesante es que cuando recibió la llamada telefónica, no habló, de hecho, no ha hablado en absoluto desde su introducción en la temporada 1 de The Boys ni tampoco se ha visto sin su máscara como otros superhéroes en este violento drama.

¿Por qué Black Noir está en anonimato? 

Si bien en la versión televisiva no se ha revelado una explicación, en los cómics en los que se basa la serie sí hay una respuesta, la cual posiblemente se esté orquestando para futuras temporadas.

Según reseña el portal Screenrant, la razón del anonimato es que en realidad Black Noir es un clon de Homelander, y fue incluido en The Seven como un seguro en caso de que el original alguna vez se saliera de control. 

No hablar y estar completamente cubierto es simplemente una forma de ocultar su identidad. Y esa lealtad ciega a las corporaciones ciertamente parece haber funcionado a favor de Vought, ya que Edgar ha asumido a Black Noir como su sicario personal.

Debido a que Black Noir no habló durante tanto tiempo, o nunca habló, y se vio obligado a vivir una vida solitaria, en el cómic desarrolló un intenso odio por Homelander. Quería derribar la joya de la corona de Vought, lo quisieran o no, por lo que violó a Becca Butcher y tomó fotos para incriminar a al líder de The Seven. 

Por supuesto, ese giro en particular no puede suceder de la misma manera en la serie que en los cómics desde que Homelander se adjudicó la violación de Becca. Pero eso no significa que Black Noir no siga siendo un clon de Homelander.

Te recomendamos en video: