logo
Te contamos la forma de cómo poner texto en movimiento para que te diviertas con mensajes en cada uno de tus videos. / Captura TikkTok @humbertomaticdjTe contamos la forma de cómo poner texto en movimiento para que te diviertas con mensajes en cada uno de tus videos. / Captura TikkTok @humbertomaticdj
Entretenimiento 05/09/2021

Aprende cómo poner texto en movimiento para tus redes sociales

Te contamos la forma de cómo poner texto en movimiento para que te diviertas con mensajes en cada uno de tus videos.

Te contamos la forma de cómo poner texto en movimiento para que te diviertas con mensajes en cada uno de tus videos.

Para saber cómo poner texto en movimiento en los videos hay que recurrir a aplicaciones de edición. En este caso servirá una de las más usadas que es CapCut. Lo primero que debes hacer es grabarte caminando hacia cualquier dirección.

Te contamos la forma de cómo poner texto en movimiento para que te diviertas con mensajes en cada uno de tus videos.

Procura, si gustas, hacerlo en un espacio abierto con la intención de darle mayor dinamismo a la imagen. Abres CapCut e importas el video que grabaste, y ahora vas a escribir la frase o palabra que quieres que salga. Una vez hecho simplemente expórtalo.

Ahora abres un nuevo proyecto e importas el video con el texto y el original. Con la herramienta “Superposición” el primer video lo vas a colocar por encima del que tiene texto.

A ese clip le vas a colocar una “Máscara” de “Dividir” y la pones en 90 grados para que quede en vertical. La cuadras en tu espalda en el video y con la ayuda de los ‘Keyframe’ vas a irla moviendo a medida que avanzas.

Ahora solo resta agregarle la música y coloración que sea de tu agrado y puedes publicarla en tus redes sociales para ganar corazones.

@humbertomaticdj

Aparición de texto Tutorial #yosoycreador #aprendeentiktok #aprendeensegundos

♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

De cómo poner texto en movimiento a crear tus propios stickers para historias de Instagram

Lo primero que debes hacer para hacer tus propios stickers para historias de Instagram es hacerte varios videos moviéndote como tú quieras. Si quieres anota varias de las reacciones que te gustarían y luego actúalas para darle más dinamismo.

Cambios de ropa le dará mayor diversidad y se verá más la diferencia en cada una. Inmediatamente que lo tengas listo te vas a la aplicación ‘Unscreen’. En ella vas a importar el video, la página automáticamente le quitará el fondo.

Seguidamente que ya esté listo lo vas a guardar como ‘GIF’ y lo debes descargar en tu galería. Ahora cuando quieras publicar alguna historia de Instagram en el que requieras o desees incluirte como sticker solo te vas a tu galería, le das a “Copiar foto”, te diriges a la historia y lo pegas como si fuera un texto.

@humbertomaticdj

Crea tus stickers para tus historias #yosoycreador #aprendeentiktok #aprendeensegundos

♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber