logo
Se ha robado la atención de todos por belleza y gran humor lo que la hace una de las mejores del momento y por eso te contamos las películas de Awkwafina. / Instagram @AwkwafinaSe ha robado la atención de todos por belleza y gran humor lo que la hace una de las mejores del momento y por eso te contamos las películas de Awkwafina. / Instagram @Awkwafina
Entretenimiento 05/09/2021

Un paseo por las películas de Awkwafina, la protagonista de “Shan-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”

Se ha robado la atención de todos por belleza y gran humor lo que la hace una de las mejores del momento y por eso te contamos las películas de Awkwafina.

Se ha robado la atención de todos por su belleza y gran humor lo que la hace una de las mejores actrices, por eso te presentamos las películas de Awkwafina.

Las películas Awkwafina tienen un toque distinto al habitual, pues esta joven actriz le da ese punto de magia que las hace inolvidables. Por eso te presentaremos los éxitos en lo que ha dicho presente.

Se ha robado la atención de todos por belleza y gran humor lo que la hace una de las mejores del momento y por eso te contamos las películas de Awkwafina.

‘Crazy Rich Asians’

En Singapur, Rachel visita a su amiga de la universidad Peik Lin y su familia, quienes quedan boquiabiertos cuando ella les dice que está saliendo con Nick Young. Un hombre cuya familia es inmensamente rica y famosa al ser miembros de la alta sociedad.

En una fiesta de cena en la residencia Young, Nick presenta a Rachel a su autoritaria madre Eleanor, mientras su prima Astrid descubre que su esposo Michael, que viene de un historial más humilde que los Young, le ha estado siendo infiel.

‘The Farewell’, una de las mejores películas de Awkwafina

La aspirante a escritora Billi mantiene una estrecha relación con Nai Nai que vive en Changchun, China. Después de recibir una carta de rechazo para una beca Guggenheim, Billi descubre de sus padres que Nai Nai ha sido diagnosticada con cáncer de pulmón terminal y se prevé que solo le quedan unos pocos meses de vida.

El diagnóstico se mantiene en secreto de la propia Nai Nai y se le dice falsamente que sus recientes visitas al médico solo han revelado hallazgos benignos. Se ha planeado una boda para el primo de Billi, Hao Hao, de Japón, en China, como una excusa para unir a la familia para gastar lo que se espera que sea una última vez con ella.

‘Ocean’s 8’

Debbie Ocean, la hermana de Danny, pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York: quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares, por lo que debe reclutar a las expertas.

Debbie embarca en la misión a siete ladronas expertas. Y cada una desencadena su propio caos, mientras demuestran que el plan debe salir como se hizo al principio, siendo una de las mejores actuaciones de esta actriz.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”

La película se sitúa en cierto momento después de los hechos de “Vengadores: Endgame”, aunque no explica cómo ni por qué; y es ese uno de sus grandes aciertos. Porque su fenomenal primer acto te hace olvidar de todo y tender la mano a un personaje tan entrañable como fascinante.

Shang-Chi el maestro del Kung Fu que se ve obligado a enfrentar a los fantasmas y recuerdos de su pasado, después de que termina conectado con una misteriosa organización conocida como los Diez Anillos.