logo
/ Instagram @actrizbelladelavega / Instagram @actrizbelladelavega
Entretenimiento 05/09/2021

Bella de la Vega pide la revancha para regresar al reality “Quiero cantar”

La actriz dijo estar dispuesta a recibir la ayuda de expertos y cumplir su sueño de cantar.

La polémica no falta en el reality show “Quiero cantar” del matutino Venga la alegría. La actriz Bella de la Vega dio de qué hablar a través de las redes sociales donde pidió un nueva oportunidad para demostrar su talento en el canto.

“Quiero revancha”, expresó en sus redes sociales donde ha compartido varias de sus presentaciones en el programa. La también bailarina fue eliminada tras no obtener los votos necesarios del público que ha rechazado sus interpretaciones.

“Si quiere prepararse bien , no es mi problema pero POR FAVOR QUE NO VUELVA !!!! ya tengo suficiente con soportar a Lyn May”, escrieron al conocer la propuesta de Bella de la Vega. La actriz aceptaba entonces la ayuda de la coach Alejandra Ávalos. también de Miguel Tigerino.

Bella de la Vega
Instagram @vengaaalegriatva

“Yo sí quiero tu asesoría para seguir cantando, eres una de las mejores cantantes de México”, expresó la famosa que ha sido duramente criticada por su desafinación y poco convencimiento en el escenario. “Lean a la gente, nadie acepta esto, No queremos revanchas de nadie y puento”.

Bella de la Vega fue eliminada del reality “Quiero cantar” donde interpretó sin éxito el tema “Y te aprovechas”. Al conocer el veredicto, los compañeros corearon su nombre y expresaron nostalgia por su salida del reality de TV Azteca.

“Bella, quien nos regaló tantos momentos que se quedan para siempre, para nosotros, el público, muchas gracias”, expresaron los animadores Sergio Sepúlveda y Penélope Menchaca. Ella con nostalgia agradeció la oportunidad.

El reality se pone cada más emocionante y el jurado más exigente, La vedette y actriz Lyn May volvió a sorprender con un interpretación romántica de la canción “Te voy a olvidar” de Juan Gabriel. Con sexy vestido de brillantes y escote, la famosa fue elogiada por los expertos.

“Él (Juan Gabriel) fue importante para todo el mundo. Yo conocí a un muchacho flaco, sin dinero, que necesitaba ayuda, y estuvo en mi casa. Ahí empezó una historia muy bonita que algún día escribiré en un libro para contar por completo”, dijo la vedette.

Su interpretación, sin embargo, no fue bien recibida por el público que se expresó en las redes sociales. “Por Dios esta señora canta horrible y lo que le sigue” y “La verdad es que si impacta… pobre señora solo esta haciendo puros disfiguros”.

En el jurado recibió varios elogios. Horacio Villalobos la consideró “impresionante”. “Me gusta que te hayas puesto tu pelo negro para cantar música ranchera, además siempre lo haces con mucho sentimiento porque eres ua mujer que ha amado, ha sido amado y que tiene una memoria emotiva que aparece justamente cuando interpretas estos temas”.

TE PUEDE INTERESAR: