Entretenimiento

Jennifer Lopez: Los 5 momentos más recordados de su carrera

En más de 35 años de carrera artística, son muchos los momentos que Jennifer Lopez ha atravesado. Conoce algunos de los más recordados

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. A sus 52 años ha logrado conquistar la industria musical y actoral con su maravilloso talento.

Además, su indiscutible belleza y estilo la han posicionado como una superestrella. Aunque Jlo nació en Nueva York, Estados Unidos; a lo largo de su carrera ha enaltecido sus raíces latinas en cada oportunidad que tiene; sus padres, David Lopez y Guadalupe Rodríguez, son de origen puertorriqueño.

En más de 35 años de carrera artística, la cantante ha pasado por inolvidables momentos, hoy te traemos algunos de los más relevantes.

Su papel en la biopic de Selena Quintanilla

Jennifer Lopez le dio vida a Selena en la serie biográfica de 1997. Gracias a su gran talento actoral y el gran parecido con ‘La Reina del Tex Mex’, Jlo se ganó la admiración de todos los fanáticos de la cantante tejana. Aunque no faltaron las personas que cuestionaron haberle dado al protagónico a una estadounidense.  

Luego del estreno del exitoso filme dirigido por Gregory Nava; la cantante ganó un millón de dólares y el reconocimiento de la crítica y del círculo de actores. Incluso, fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Globos de Oro.

El vestido que marcó historia en Google

Fue en el año 2000 cuando Jlo volvió a marcar precedentes en su carrera. El año anterior había debutado como cantante con su primer material discográfico ‘On the 6’. Jennifer asistió a la gala de los premios Grammy en compañía de Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy; luciendo un vestido que llamó la atención de todos los presentes.

El Versace semitransparente en tonalidades verdes y con estampado de palmeras con un escote bajo que llegaba hasta el ombligo, se posicionó en el Top 10 de los vestidos más importantes de la historia de la moda.

Por si fuera poco, debido a las altas búsquedas que se generó en ese entonces en internet, Google decidió crear su propia sección de imágenes. Con más de medio millón de descargas en un noche, la imagen de Jlo luciendo el maravilloso vestido se convirtió en la más buscada para ese momento.  

La vida amorosa de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una mujer que ha demostrado siempre estar abierta al amor. Su vida sentimental ha sido una de las más seguidas por la prensa. Desde la relación con con el aclamado cantante Marc Anthony, la mediática relación con Ben Affleck e incluso, la más reciente ruptura con el astro del béisbol Alex Rodríguez.

En 1997 la cantante llegó por primera vez al altar con Ojani Noa, un modelo y actor cubano; la relación duró menos de un año. Dos años después Jlo empezó a salir con Puff Daddy, pero a finales de 2000 también decidieron separarse, algunos de los rumores apuntan  que la causa fue su infidelidad con el coreógrafo Criss Judd; con quien se casó en 2001 y tras dos años juntos se separaron.

Unos días después de haber iniciado el papeleo de divorcio, la actriz hizo pública su relación con Ben Affleck, luego de haber compartido créditos en la poco exitosa película ‘Gigli’. Realmente la unión entre los dos actores acumuló la atención de todos los medios y luego de una propuesta de matrimonio con un anillo de Harry Winston de 6.1 quilates valuado en $2.5 millones de dólares; la pareja rompió en 2004.

Algunos meses después Jennifer le dio otra oportunidad al amor y empezó a salir con Marc Anthony luego de que trabajaron juntos una canción que realmente los flechó. Sin embargo, para ese momento, el cantante seguía casado con la modelo Dayanara Torres; pero apenas se oficializó el divorcio de la pareja; Jlo y Marc se casaron.

Tras siete años de relación y dos gemelos, Maximilian David y Emme Maribel, los cantantes decidieron separarse en 2011. A finales de ese mismo año la actriz inició una relación con Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella; pero su amor tuvo muchas idas y venidas y finalmente decidieron separarse.

Aun en la actualidad, tras varios meses de la ruptura entre Alex Rodríguez, es un tema que sigue vigente. Los artistas iniciaron su noviazgo en 2017, pero a mediados de marzo de 2021 le pusieron punto final a la relación. Sin embargo, lo que más ha causado revuelo en los últimos días es el regreso de Bennifer, tras 17 años de su ruptura.

La estrella de la fama

En 2013 Jennifer recibió su respectiva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ya para ese momento la cantante y actriz había logrado maravillosas cosas en su carrera artística que la llevaron a ser homenajeada con el icónico reconocimiento.

En el momento aprovechó para manifestar su agradecimiento con las personas más cercanas que siempre han creído en su talento y le han dado la oportunidad de crecer en el medio artístico.

“Estoy procesando este momento. Es fantástico”, comentó la cantante. “Este día me anima a trabajar mucho más duro y a soñar mucho más en grande”. Tras 8 años de ese momento, Jennifer no ha decaído ni un segundo en su compromiso con el público y ha seguido trabajando en exitosos proyectos.

Reconocimiento como ícono de la música

Los grandes éxitos de Jennifer Lopez la han convertido en todo un ícono de la industria. Durante la ceremonia de los premios Billboards en 2014, la cantante se llevó la estatuilla que se le otorga a los grandes íconos de la música, además, fue la primera mujer en recibirlo.  

“A todos aquellos jóvenes que están sentados alrededor del escenario quiero pedirles que nunca pierdan la fe en ustedes mismos, que sueñen a lo grande y que planifiquen a lo grande. Todo es posible en esta vida si se trabaja duro; nunca saben lo que les deparará el futuro, pero siempre pueden estar preparados para que no los tome desprevenidos. Gracias a todos por este premio, que me sirve para corroborar el amor que siempre he sentido por la música”, expresó la cantante.

Con información de E Online

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos