logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/09/2021

Shakira se acurruca con sus hijos Sasha después de surfear un rato

La colombiana Shakira ha publicado una dulce foto con sus hijos mientras disfrutaban juntos del surf. La cantante posó junto a Sasha y Milan después de que les enseñara lo divertido que es navegar las olas en las tablas surfistas. La cantante, que está casada con el futbolista Gerard Piqué, publicó las fotos en su Instagram, y en la primera se le ve con el brazo alrededor de ambos mientras todos sonríen 

Ella subtituló la publicación “¡Adivina a quién traje al @wavegarden_official!” Y algunos de sus millones de fans dejaron saber su admiración por la estrella y su familia. “Se están haciendo tan grandes”, escribió un seguidor mientras que otro escribió “Eres la mejor madre de la historia”. En una segunda foto, la cantante de “Suerte” posa junto a Milán en el agua mientras la pareja claramente disfruta de un poco de unión familiar.

En esta segunda fotografía, Shakira escribió: “Milán está empezando a disfrutar realmente de esto”. Y compartió una mirada adicional a su día de diversión en su sección de Historias de la plataforma de redes sociales, que cautivó a todos sus fanáticos por lo compenetrados que están todos los miembros de la familia con los deportes.

Shakira disfruta su tiempo en el agua como una sirena

Entre los videos, la estrella también fue vista en una tabla rosa mientras hablaba de cómo llegó tarde al deporte. “Estoy de vuelta en Wave Garden tratando de mejorar mis habilidades en este cruel deporte con la tabla de Barbie”, se rió entre dientes. Incluso logró dejar caer una referencia a su nueva canción titulada “Don’t Wait Up” mientras la melodía sonaba de fondo.

“No ‘esperes’ para surfear a los 40 cuando puedes comenzar a los 6. ¡Ve Sashito!”, dijo Shakira admirando a su pequeño. Si bien Shakira y su esposo Gerard son grandes exponentes en sus respectivas industrias, la pareja ha tratado de asegurarse de que sus hijos permanezcan en la “realidad”. En una entrevista con Hola en 2019, la estrella colombiana dijo: “Trato de darles a mis hijos una sensación de normalidad dentro de nuestras vidas”.