logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/09/2021

Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón ¿trabajando juntas?

Un hecho que causó revuelo en las redes sociales fue la reciente aparición que hicieron las actrices Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón durante la madrugada. Las tres intérpretes aparecen trabajando juntas en lo que parece ser un nuevo proyecto, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Los seguidores de Aislinn se emocionaron cuando la actriz colgó un video donde aparece acompañada de sus colegas Michelle y Regina, pero lo que más les llamó la atención fue la hora en la que decidió subir el material.

Las actrices se encontraban grabando a “altas horas” de la madrugada, algo que las tenía “muy aburridas y cansadas”. Ninguna dio detalles de lo que estaban haciendo, pero es probable que pronto se podrá estar disfrutando del trabajo que están realizando actualmente.

Michelle Rodríguez

“Son las 04:06 de la mañana, ¿qué tal la están pasando? Qué diversión…”, fue uno de los comentarios hechos por Derbez. Las actrices aseguraron que “la están pasando fatal y muy están cansadas de grabar”, pero de manera sarcástica, ya que lo dijeron entre risas.

La publicación hasta ahora dio mucho de qué hablar porque todo fue muy inesperado y los fanáticos de cada una de las intérpretes comenzaron a preguntarse sobre qué estarían trabajando sus artistas favoritas.

Hasta ahora solo toca esperar a que algunas de ellas ofrezcan mayores detalles de la participación que están teniendo actualmente desde Europa, pero tras la publicación de Derbez los fans se han emocionado mucho y se encuentran ansiosos por saber más de lo que está ocurriendo.

Un nuevo proyecto entre Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón

Aunque ninguna ofreció detalles de lo que estaban grabando, lo más probable es que se encuentren trabajando en un nuevo proyecto que seguramente más adelante terminarán comentando a sus seguidores.

Lo cierto es que las actrices Aslinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón se mostraron emocionadas de las grabaciones.

Otra cosa es que en medio de la diversión y la alegría que mostraron en el video, las artistas informaron que las grabaciones del nuevo proyecto terminarían a mediados de noviembre de este mismo año.

Un dato interesante es que se encuentran grabando en Madrid, España, aunque no lo hayan confirmado. Es probable que así sea y es por eso el motivo de las publicaciones durante la madrugada, el sarcasmo y las risas por estar grabando “de madrugada”.

A esta idea también se le suma el hecho de que la actriz española Lidia San José Segura mostró en sus redes sociales que se encuentra grabando junto a las actrices mexicanas. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto donde se le ve disfrutando y comiendo con ellas.

Aunque su estancia en España sea por asuntos de trabajo, las actrices también han aprovechado la oportunidad de disfrutar y turistear juntas en ese país, según lo que se ha podido ver en las fotografías difundidas por ellas mismas en sus cuentas de Instagram.

Te recomendamos en video