logo
Se convirtió en tendencia. / Foto: Televisa.Se convirtió en tendencia. / Foto: Televisa.
Entretenimiento 06/09/2021

Imitador chileno vuelve a darle voz a Miguel Bosé en la televisión

En el cuarto programa del reality, el chileno sorprendió por su gran parecido a Miguel Bosé y Lucero destacó su gran trabajo en el escenario.

Miguel Bosé ha estado en medio de la polémica en los últimos meses, pero este lunes su nombre se convirtió en Trending topic, gracias al imitador chileno Paulo Rojas, por su trabajo en El Retador.

Durante el cuarto programa del reality, el chileno sorprendió con su actuación luego de aparecer como el cantante español en la categoría de imitación.

Con los temas Bandido y Nena logró atrapar la atención de los jueces, en especial de Lucero que destacó su gran interpretación.

“Yo, toda mi vida he sido fan, lo he seguido desde siempre”, dijo la cantante mexicana.

Miguel Bosé vuelve a ser tendencia

“Amante bandido” ayer en #ElRetador con el imitador del español me dio las mismas vibes de Lucero en el AN 2007 cantando “amante bandido”.

@aldiyanel

Paulo Rojas hace homenaje a Miguel Bosé

El artista chileno agradeció los buenos comentarios durante su participación en el programa El Retador, el reality de baile, canto e imitación conducido por Consuelo Duval y el youtuber Juan Bertheau conocido como Berth Oh.

Se trata de una competencia semanal donde los participantes, de todas las edades y provenientes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos y España, deben demostrar sus talentos.

El Retador”: los mejores looks en el reality show

Los jueces son Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares, que comparten en cada emisión sus experiencias y divertidos momentos que hacen más ameno el programa.

Lucero se mostró despreocupada ante la posibilidad de ser imitada durante el concurso, pues dijo que siempre ha sido para ella un tributo y un halago que artistas la imiten.

Hay que recordar que el reality, es una producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni y se transmite los domingos, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: