Entretenimiento

‘The Lockdown Sessions’ el nuevo disco de Elton John con Dua Lipa y Nicki Minaj

Ya se pudo conocer más de lo que será ‘The Lockdown Sessions’ de Elton John junto a todas las colaboraciones que traerá.

'The Lockdown Sessions' el nuevo disco de Elton John con Dua Lipa y Nicki Minaj

Ya se pudo conocer más de lo que será ‘The Lockdown Sessions’ de Elton John junto a todas las colaboraciones que traerá.

Hace poco salió a la luz el tracklist de lo que será ‘The Lockdown Sessions’ el nuevo disco de Elton John. En ella una decena de artistas se suman a las colaboraciones del cantante en esta reciente propuesta.

'The Lockdown Sessions' el nuevo disco de Elton John con Dua Lipa y Nicki Minaj

Así lo dio a conocer el cantante hace poco en su red social en sus redes sociales en la que no solo reveló el tracklist, sino la porta del álbum que se espera vea la luz el próximo 22 de octubre.

“Lo último que esperaba hacer durante el encierro era hacer un álbum. Pero, a medida que avanzaba la pandemia, siguieron apareciendo proyectos únicos y terminé con una selección de cosas realmente interesantes y diversas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido”, escribió el cantante.

Agregó además que estas son cosas que en definitiva lo sacaron de su área de confort por pisar lo que considera un territorio nuevo. “Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión”.

Dijo que trabajar con diferentes artistas durante el encierro le recordó eso. Había cerrado el círculo y que volvía a ser músico de sesión. Y aun así fue una maravilla. “No puedo esperar a que todos escuchen el álbum cuando se lance el 22 de octubre, pero por ahora pueden reservarlo a partir de hoy desde el enlace de mi biografía”, finalizó.

Así es ‘The Lockdown Sessions’

El álbum inicia con el reciente éxito del cantante ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ con Dua Lipa, le sigue ‘ALWAYS LOVE YOU’ junto a Young Thug y Nicki Minaj.

‘Learn To Fly’ con Surfaces, ‘After All’ al lado de Charlie Puth, también ‘Chosen Family’ con Rina Sawayama. Continua con ‘The Pink Phantom’ junto a Gorillaz feat Elton John y 6LACK.

Se suma ‘It’s A Sin (Global Reach Mix)’ junto a Years & Years. El irrepetible éxito ‘Nothing Else Matters’ en tribute a Metallica con Miley Cyrus, WATT, Yo – Yo Mo, Robert Trujillo y Chad Smith.

‘Orbit’ con SG Lewis, ‘Simple Things’ junto a Brandi Carlile. Le sigue ‘Beauty In The Bones’ con Jimmie Allen y ‘One Of Me’ con el polémico Lil Nas. Se agrega ‘E – Ticket’ al lado de Eddie Vedder.

Y finalmente ‘Finish Line’ con Stevie Wonder, ‘Stolen Car’ junto a la fantasticia “bruja blanca” Stevie Nicks y ‘I Will Not Kill You’ con Glen Campbell.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos