Entretenimiento

Así fue el regreso de Plutarco de “Una Familia de Diez”

En el final de la quinta temporada de «Una Familia de Diez» vimos con Plutarco se perdió en el Triángulo de las Bermudas. Mira como fue su regreso

Luego de la desaparición de “Plutarco” en el final de la quinta temporada de “Una Familia de Diez”, la audiencia se preguntó que pasaría con el aclamado personaje interpretado por el actor Ricardo Margaleff.

Para sorpresa de muchos, durante la promoción del estreno de la sexta temporada, se pudo constatar su regreso con aspecto de náufrago y evidenciar el gran cambio de look del personaje. De usar utilizar formales trajes de vestir y su característico peinado chino, Plutarco apareció despelucado, con la ropa rota y sucia.

La última vez que se supo del personaje estaba perdido en el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, en lo que sería el adelanto de la nueva temporada apareció de la nada y en mal estado; lo que le produjo un susto a su esposa Gaby, mientras ella lloraba al pensar que había muerto.  

“Todo se aclarará en el primer programa, “Plutarco” está perdido y no lo encontramos, está en una isla desierta o fue abducido… Lo que le pasó es algo inverosímil y ya lo descubrirán”, reveló Jorge Ortiz de Pinedo durante la presentación de la nueva temporada de la serie.  

Sin embargo, al conocer el regreso de “Plutarco”, la gran incógnita que atormentaba a los fanáticos de la serie era su estado. Después de una gran aventura, el personaje más despistado llegó a revolucionar la casa en donde lo daban por muerto.

“El mayor desafío que puede tener el productor para permanecer mucho tiempo al aire es el elenco, hubiera sido muy difícil estar sin los personajes principales. No se puede, por eso revivimos a la ‘Tía Licha’. Todo se aclarará en el primer programa. Esta ha sido una plutarcada más de Televisa”, aseguró Ortiz de Pinedo.

Así fue el regreso de Plutarco

Este domingo 5 de septiembre a las 7:30 p. m., “Una Familia de Diez” estrenó su sexta temporada a través de la pantalla de Las Estrellas. La tan esperada serie inició con la aparición de “Plutarco”, el esposo de Gaby y el mayor de los hijos de “Plácido” y “Renata”.

Luego de que se perdiera el vuelo en el que “Plutarco” viajaba como sobrecargo, se desconocía el paradero del personaje que desde 2007 es interpretado por el querido actor Ricargo Margaleff. Junto a su llegada fueron muchos los integrantes de la familia que se emocionaron al verlo.

La primera en sorprenderse con su llegada fue “Gaby”, quien escuchaba la voz de su esposo mientras lo lloraba, al percatarse de su presencia ambos saltaron de emoción. “Plutarco” no pudo evitar entrar a su casa sin hacer una plutarcada y lo primero que hizo fue pisar su padre, quien estaba pensando en él cuando este llegó.

La familia completa recibió a “Plutarco” con mucho amor tras varios días de preocupación por su desaparición. Incluso hasta el abuelo se unió a la celebración a través de una videollamada. Sin embargo, cuando acabó la angustia de los López, el papá de “Ajolotito” reunió a todos para contarles lo que pasó.

La plutarcada del personaje a bordo del avión fue haber derramado café encima del tablero de control, fue allí cuando toda la tripulación lo mandó al compartimiento de equipaje. Durante una turbulencia “Plutarco” cayó del avión junto con las maletas que liberaron para perder peso.

Cuando encontraron la maleta que usó “Plutarquito” para flotar en medio del mar, la enviaron al almacén de objetos perdidos, “hasta nombre le puse, se llamaba Pituca […] gracias a ella pude conocer el océano y sus alrededores”. Finalmente el cómico esposo de “Gaby” terminó de contar la odisea que vivió con una reflexión “en el mar la vida es más sabrosa”.  

Con información de Las Estrellas

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos