Entretenimiento

Anahí de Acapulco Shore acusó a Celia Lora de asesina

La bella Anahí de Acapulco Shore no se contuvo y hace poco explotó contra Celia Lora al llamarla asesina y exconvicta.

Anahí de Acapulco Shore acusó a Celia Lora de asesina

La bella Anahí de Acapulco Shore no se contuvo y hace poco explotó contra Celia Lora al llamarla asesina y exconvicta.

En definitiva “La casa de los famosos” sigue dando de qué hablar y esta vez Anahí de Acapulco Shore se fue contra Celia Lora en una extensa lista de descalificativos. Todo avanza en el reality show Telemundo y mucho más cuando estas dos integrantes se dijeron de todo.

Anahí de Acapulco Shore acusó a Celia Lora de asesina

Varios fueron los momentos de tensión que se vivieron y todo explotó cuando la modelo le recordó a Celia que en el pasado año 2010 se vio involucrada en un escándalo por la muerte de una persona en Ciudad de México.

Y es que desde el inicio del proyecto ambas mujeres ya habían mostrado su rechazo, y evitaron confrontarse, pero tras la oportunidad se dijeron de todo. Tras varios momentos tensos en lo que va del reality este ha sido uno de los más intensos dentro de lo que han recogido las cámaras que les siguen las 24 horas.

¿Qué se dijeron Anahí de Acapulco Shore y Celia Lora?

“Eres una pinche pendeja. ¿Qué me dices (que soy) ‘perra de la fama’? Tú eres una pinche asesina que estuviste en la cárcel, pinche Playboy y aquí tapándote siempre. Chinga a tu madre, a mí déjame en paz y dímelo en mi cara”, dijo Anahí.

Por su parte Celia Lora le respondió de forma contundente. Le dijo que en vez de fomentar problemas se hiciera responsable de su hijo. Pues aseguró que Anahí tiene un hijo abandonado en Acapulco.

“Vete a cuidar a tu hijo en vez de estar aquí. Tú eres scort y hasta sé cuánto cobras, cobras 2 mil 500 pesos. ¿Ah, eso no es porno? Pobre idiota, qué bueno que te vas mañana”, respondió Celia.

Una disputa pasada

Como era de esperarse tras la discusión los presentes Alicia, Gaby y Jorge Aravena, se acercaron para calmarlas. Y enviarlas a una habitación por separado para que hablaran sobre la situación. Pero no fue suficiente y casi se van a los golpes hasta ser nuevamente separadas por sus compañeros.

Es de recordar que ambas formaron parte de la temporada 6 del reality show Acapulco Shore. Este se grabó en la Ciudad de México, fue allí cuando los integrantes del programa hicieron una votación interna para sacar a Anahí por ser considerada como una “mujer falsa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos