logo
El Día Mundial del Pelirrojo es considerado una fecha de septiembre muy curiosa creada para fomentar el orgullo de ese color. / UnsplashEl Día Mundial del Pelirrojo es considerado una fecha de septiembre muy curiosa creada para fomentar el orgullo de ese color. / Unsplash
Entretenimiento 07/09/2021

En el Día Mundial del Pelirrojo estos artistas representan muy bien su color de cabello

El Día Mundial del Pelirrojo es considerado una fecha de septiembre muy curiosa creada para fomentar el orgullo de ese color.

El Día Mundial del Pelirrojo es considerado una fecha de septiembre muy curiosa creada para fomentar el orgullo de ese color.

Ha llegado el Día Mundial del Pelirrojo celebración que se lleva a cabo desde el pasado año 2006 cuando un fotógrafo convocó en una plaza en Breda de Holanda a los pelirrojos a través de un anuncio.

El Día Mundial del Pelirrojo es considerado una fecha de septiembre muy curiosa creada para fomentar el orgullo de ese color.

Desde entonces, todos los años la ciudad es visitada por gente pelirroja de diferentes rincones del mundo.

Artistas en el Día Mundial del Pelirrojo

El mayor número de pelirrojos está en Escocia, el Reino Unido e Irlanda. En Escocia, el 13 por ciento de la población tiene el pelo ese color y la industria artística tiene también a sus dignos representantes y que te presentamos a continuación.

Ed Sheeran

Si dudas que el cantante y compositor británico se caracteriza por su llamativo color de cabello. Recientemente se encuentra en la promoción de su nueva producción discográfica. Y está nominado en varias categorías en los premios MTV Video Music Awards.

Jessica Chastain

Ella es una actriz y productora de cine estadounidense que ha sabido destacarse. Después de interpretar pequeños papeles en series de televisión, hizo su debut en la gran pantalla con la película independiente Jolene en 2008. Recientemente hizo historia en Venecia junto a Oscar Isaac.

Michael Fassbender

Es uno de los favoritos en el cine, pues sus actuaciones simplemente son desgarrantes e insinuantes. Su debut en el cine fue con la película “300”. En 2008 con el filme ‘Hunger’ obtuvo su primer papel protagonista. El cual fue bien recibido por parte de la crítica y con el cual ganó su primer British Independent Film Awards.

Sophie Turner

Con el papel de la inmortal Sansa Stark hizo su debut en la serie de la cadena HBO ‘Game of Thrones’. Esta le abrió las puertas para llegar a otros papeles representativos incluyendo en la saga de X-Men. Ha estado nominada a innumerables premios y ahora es la compañera de uno de los hermanos Jonas.

Rupert Grint

Este actor británico fue conocido por interpretar a Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter. Obtuvo dicho papel a los once años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales.​ Hoy, continua su entramado en la industria del cine.