logo
El actor sentía nervios al compartir escenas con una de las actrices / Foto: Instagram @rafaelamayanunezEl actor sentía nervios al compartir escenas con una de las actrices / Foto: Instagram @rafaelamayanunez
Entretenimiento 07/09/2021

Esta fue la actriz que hizo temblar a Rafael Amaya durante el rodaje de “El señor de los cielos”

Aunque Rafael Amaya compartió con numerosas actrices durante el rodaje de “El señor de los cielos”, fue una en específico la que lo intimidaba

Rafael Amaya es un actor bastante experimentado en la interpretación. En más de dos décadas de carrera ha trabajado al lado en un sinfín de actrices tanto en cine como en televisión. Sin embargo, durante las grabaciones de la aclamada serie “El señor de los cielos”, llegó a sentir nervios al compartir escenas con Maritza Rodríguez.

La presencia de la actriz colombiana llegó a hacerlo sudar de más e incluso que se equivocara en algunas líneas de la escena. Maritza se incorporó a la producción durante la cuarta temporada en el papel de “Amparo Rojas”.

La cercanía entre los personajes de ambos actores requirió grabar ciertas escenas subidas de tono. Precisamente en esos momentos era cuando el nerviosismo del actor salía a flote. “Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa y él me veía y yo decía ‘este está nervioso, lo siento nervioso’”, reveló la actriz colombiana.

Durante el rodaje de “El Señor de los Cielos” Rafael Amaya cambiaba su forma de ser cuando le tocaba compartir escenas con Maritza Rodríguez, pero la actriz pensó que para él no debía ser fácil grabar junto a la esposa de un ejecutivo del canal. “Él me veía como obviamente la actriz de peso, la actriz de mucho tiempo, pero aparte era la amiga, la compañera y también la esposa de Joshua Mintz”, comentó Rodríguez

Después de pensar cual sería el motivo del cambio de actitud del actor, Maritza se sorprendió al enterarse. “Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión se ponía súper nervioso”, reveló la actriz que le dio vida a “Amparo Rojas”.

El actor originario de Sonora aparentemente se sentía atraído por Maritza, por esa razón grabar escenas de mucho contacto para él era incómodo. Aunque, todo quedó en una relación laboral, ciertas escenas subidas de tono ameritaban una preparación. En una en específico, el director de la serie le explicó todo lo que implicaba la grabación a lo que Rodríguez respondió que calmara al actor que le dio vida a “Aurelio Casillas”.

“El director habló conmigo y yo le dije ‘conmigo no te preocupes, para mí es parte de una escena y un trabajo, habla con él’”, reveló.

Sin embargo, la protagonista de “Silvana sin lana” decidió resolver ella misma el problema y habló directamente con Rafael Amaya. “Yo hablé con él y le dije ‘papito, olvídate’. Él me decía ‘perdón, perdón, la ficción nos protege’. Y yo le decía ‘la ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’. Yo lo cuidaba y lo llevaba ‘Rafa espera, por allá no te vayas’, parecía la cuidandera”, afirmó Rodríguez.

Aunque no fue tarea fácil, finalmente los actores lograron hacer una dupla perfecta en la serie. En la actualidad, aún mantienen contacto y recuerdan los incómodos momentos con gracia.

Con información de Infobae

Te puede interesar: