Entretenimiento

Gabriel Soto recuerda al compañero más especial que tuvo en “Sortilegio”

El exitoso melodrama es retransmitido después de 12 años.

Gabriel Soto

El galán de telenovelas Gabriel Soto se unió a los famosos que han recordado su paso por el exitoso melodrama «Sortilegio». El proyecto fue transmitido hace 12 años con William Levy y Jacky Bracamontes en los papeles estelares.

La trama protagonizada por Soto y la también actriz Daniela Romo, cautivó a la audiencia, por tratarse de un romance entre una mujer madura y viuda y un hombre mucho más joven. Además de compartir con la talentosa cantante, Soto recordó un compañero especial en el elenco.

«Dicen que nos parecemos a nuestras mascotas. ¿Qué dicen??? ¿Nos parecemos Sammy y yo??», escribió el actor en su Instagram posando con su mascota Sammy, quien apareció en la recordada telenovela. Los fanáticos además comentaron sobre algunas escenas donde recordaban haber visto al perro del actor.

El club de fans de la pareja Soto Baeva también se sumó a los recuerdos y compartió unos de los episodios donde apareció el perruno. La actriz rusa se emocionó al ver la escena: «Awwww, Sammy bebé», escribió junto a emojis de corazones.

Daniela Romo habló de su partipación con el personaje de «Victoria Sarmiento «, quien se enamoró de «Fernando Alanis». Elogió el trabajo de Soto y aseguró que las escenas en cama fueron lindas, algo que no sucede siempre. «Hacer escenas de cama con un compañero es muy difícil porque se pone uno nervioso”, afirmó.

En un momento gracioso, Romo bromeó sobre su «romance» con Soto y recordó el saludo que hizo a Irina Baeva, actual pareja del galán. «Hola, yo soy la otra, para que lo sepas de una vez», dijo entre risas. La actriz alardeó de este papel que además marcó su regreso a las telenovelas.

Sortilegio volvió a las pantallas con una historia de amor increíble entre «María José Samaniego» y «Alejandro Lombardo». En esta producció además se lucieron David Zepeda como «Bruno», el hermano villano quien se interpuso en el amor de los estelares.

También estuvieron Chantal Andere, Ana Brenda Contreras, Julián Gil, Daniela Luján y Alejandro Tommassi, este último como el villano «Samuel Albéniz». «Es que era un elenco como los que solía hacer Carla Estrada, un reparto multiestelar”, dijo en alusión a la productora del melodrama.

Gabriel Soto se ha consolidado como uno de los galanes y actores más cotizados de la pantalla mexicana. Melodramas como Vino el amor, Las vías del amor, Querida enemiga, La fuerza del destino y Bajos las riendas del amor. En esta última producción conoció a quien fue su pareja durante 10 años, la actriz Geraldine Bazán.

El mexicano además protagonizó «Te acuerdas de mí», junto a Fátima Molina. En «Solteros con hijas» compartió créditos con su actual pareja Irina Baeva, con quien ya anunció planes de boda para 2022. El famoso hizo la petición de mano a finales de 2020 pero la pandemia postergo todos los planes.

“Feliz, enamorado, con un relación cada vez más sólida, sentí que era el siguiente paso que tenía que dar”, dijo Soto sobre el compromiso con la actriz rusa. Aunque han adelantado algunos detalles, ambos aseguraron que sus compromisos laborales les impiden celebrar la boda este año.

La petición de mano fue durante el cumpleaños de Irina Baeva, su pareja desde hace ya tres años. Ambos se encontraban en un lujoso hotel donde organizó todo lo necesario para hacer una cena especial. «Era una cena por su cumpleaños y no se lo esperaba”, recordó Soto.

El actor pasa por un buen momento personal pero tambiénprofesional con la creación de su propio canal en Prende TV, donde los fanáticos podrán seguir todas las telenovelas donde ha partipado.»No puedo estar más emocionado y agradecido», dijo Gabriel Soto.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos