logo
El filme de comedia cuenta con la participación de Kevin Hart y Alan Arkin / Foto: Youtube Tráiler Oficial El filme de comedia cuenta con la participación de Kevin Hart y Alan Arkin / Foto: Youtube Tráiler Oficial
Entretenimiento 07/09/2021

HBO Max: “Ajuste de cuentas” un filme de Sylvester Stallone y Robert De Niro para disfrutar en la plataforma

Para rodar el filme de comedia disponible en HBO Max, Sylvester Stallone y Robert De Niro siguieron una estricta rutina de ejercicios

“Ajuste de cuentas” es una de las tantas películas de comedia disponibles en HBO Max. Robert de Niro y Sylvester Stallone le dieron vida a Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp respectivamente; dos boxeadores retirados.

Los reconocidos actores de Hollywood tuvieron que cumplir con un minucioso pero exigente entrenamiento para poder protagonizar la película que gira en torno al boxeo. El filme dirigido por Peter Segal contó con la participación de Alan Arkin y Kevin Hart, quienes interpretan a un entrenador y a un empresario que hicieron posible el regreso de las dos leyendas del boxeo al ring.

Sylvester Stallone tenía 67 años cuando interpretó a Henry “Razor” Sharp – Foto: Youtube

Tanto Stallone como De Niro han tenido la oportunidad de encarnar el papel de un boxeador a lo largo de sus exitosas carreras actorales. Por su parte Sylvester interpretó el aclamado papel de Rocky Balboa en ocho películas que conforman la saga y Robert le dio vida a Jake LaMotta, un reconocido boxeador estadounidense de raíces italianas.

 “Toro Salvaje” es una de las más emblemáticas cintas de Robert De Niro. Fue en 1980 cuando el actor sufrió una increíble transformación para poder encarnar el papel del boxeador. Su maravillosa actuación lo llevó a ganar en la categoría de Mejor Actor su segundo Óscar en 1981.

Es por eso que cuando anunciaron el estreno de “Ajuste de cuentas”, los fanáticos de las películas de boxeo reconocieron la gran dupla que harían estos dos grandes actores. La comedia dramática contó con un presupuesto de 40 millones de dólares.

“Ajuste de cuentas” se estrenó el 25 de diciembre de 2013 en Estados Unidos – Foto: Youtube

Pittsburgh Henry “Razor” Sharp (Sylvester Stallone) y Billy “The Kid” McDonnen (Robert De Niro) son dos grandes boxeadores de la época. Durante los años más exitosos de su carrera compiten en dos peleas de las cuales quedan ganadores uno en cada ocasión. Sin embargo, en medio de coordinar la gran revancha “Razor” decide retirarse del boxeo y “The Kid” lo toma de mala manera al no poder demostrar quien es el mejor.

Luego de 30 años una empresa propone patrocinar el desempate, pero ninguno de los boxeadores está en condiciones de afrontar una pelea sobre el ring. Es por eso que ambos buscan mejorar su físico y su resistencia para ganar el título y 100 mil dólares.

“Razor” busca ayuda en su entrenador de toda la vida Louis “Lightning” Conlon (Alan Arkin), pero por otro lado “The Kid” no consigo el apoyo de su antiguo gimnasio por la avanzada edad en la que se encuentra. Dante Slate (Kevin Hart) es el astuto empresario busca que se viralice el reencuentro entre los dos rivales para generar mucho más dinero durante la esperada pelea.

Robert De Niro le dio vida a Billy “The Kid” McDonnen con 70 años de edad – Foto: Youtube

La película disponible en HBO Max lleva a la pantalla a dos de los actores más queridos de Hollywood en una trama de comedia que de seguro te hará reír. El 80% de los usuarios de Google calificaron el filme como divertido y entretenido.

Robert De Niro y Sylvester Stallone no solo interpretaron en la ficción la mejora de su físico, parte del entrenamiento fue real, ya que los actores no estaban en las mejores condiciones para interpretar el papel de dos boxeadores. Para la fecha del estreno, De Niro tenía 70 años y Stallone 67 años. Sin embargo, después de tanto esfuerzo se logró llevar la cómica historia a la pantalla grande.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: