logo
/ Instagram @kourtneykardash / Instagram @kourtneykardash
Entretenimiento 07/09/2021

Kourtney Kardashian reacciona a los mensajes polémicos de Scott Disick

La socialité, quien disfruta de su viaje a Europa con Travis Barker, fue criticada por su expareja.

La polémica continúa luego de la reacción de Scott Disick a la escapada romántica de su expareja, Kourtney Kardashian a Europa, acompañada de su novio Travis Barker. La socialité no se contuvo y respondió de una manera muy original.

La empresaria y madre de tres hijos con Disick apareció en las redes sociales posteando acerca de las relaciones tóxicas y cómo superarlas. Todo sucedió con un post compartido en la plataforma de Poosh titulado “Com superar a alguien que te trató mal”.

La cuenta de su marca de estilo de vida Poosh también mencionó el tema con una imagen donde dos personas aparecen abrazados y la gran interrogante además de un enlace con consejos para superar a alquien tóxico. “No vale la pena tu tiempo”.

Travis también se involucró en la respuesta y poco después de filtrarse los mensajes de Scott, publicó en su perfil público una captura de pantalla de la película “Goodfellas”, donde uno de sus personajes apareció riendo de manera histérica.

La pareja que se ha convertido en la favorita de los paparazis, también posó desde la emblemática Torre Eiffel, donde se mostraron cariñosos y entre besos. Para muchos, se trató de una respuesta contundente a las críticas de Disick.

“Esta chica está bien? Como hace todo esto, en el medio de Italia”, expresó Disik en un mensaje privado enviado en Intagrama a la expareja de Kardashian, el modelo Younes Bendjima. Pero este lo dejó al descubierto y publicó además su respuesta en su perfil de la red social. “No me importa mientras ella sea feliz. PD: No soy tu bro”.

@YounesBendjima

La reacción de Scott Travis a la nueva relación de Kourtney Kardashian ha asombrado a los fanáticos del popular reality Keeping Up with the Kardashians. Fue en la última reunión del clan tras la última temporada, que la expareja de Kourtney le deseó la mejor, dijo apoyar su nueva relación y la amistad entre ambos por el bien de sus tres hijos.

Pero la serie de mensajes enviado a Bendjima parece demostrar lo contrario. A raíz del escándalo, la actual pareja de Disick, la modelo Amelia Gray habría decidido terminar la relación. Ella posteó una imagen en sus redes sociales: “Seamos más amables el uno con otro. Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”.

Ambos comenzaron a salir en 2020 pero Kourtney no pensaba se tratara de una relación duradera, citó una fuente cercana a la socialité. “A ella no le importaba Amelia pero nunca esperó que durara. Kourtney se centra en su propia vida y en sus hijos. Con quien sale Scott no es su problema”, citó Screen Rant.

Kourtney y Travis comenzaron a salir en febrero de 2021. Según fuentes cercanas, ambos fueron amigos e incluso vecinos durante muchos años, pero Cupido los ha flechado de una manera muy especial. El baterista de Blink-182, ha expresado el amor por la socialité y hay quienes aseguranq ue habrá boda en un futuro cercano.

“Para siempre no es suficiente”, escribió el músico junto a la imagen donde ambos posaron besándose frente a la Torre Eiffel. Celebridades y seguidores sumaron los “likes” de inmediato y celebraron elamor entre ambos.

@travisbarker

La pareja ya no esconde su amor. Durante su reciente viaje a Italia posaron en un yate de manera amorosa. Luego se vieron en París, la capital del amor donde caminaron tomados de la mano y disfrutaron de un helado. La socialité publicó una imagen con nuevo look y desfilando un modelo de la firma Dolce Gabbana.

TE PUEDE INTERESAR: